Jueves de #tbt-steemit// Mi fiesta de XV años

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de crypto.kids espero que se encuentren genial , hemos llegado a otro jueves de #tbt que quiero compartir con ustedes; disfruto mucho los tbt ya que no hay nada más lindo que rememorar esos recuerdos especiales. Mi tbt de hoy va dirigido a mi fiesta de XV años, siendo sincera cada vez que la recuerdo me encantaría poder revivirla una vez más.

IMG-20200204-WA0016.jpg

Antes de comenzar, les cuento que mi cumpleaños es el 19 de enero pero la fiesta se realizó el 25 de enero del 2020 ya que ese día era sábado. Al despertarme, sabía que iba a ser un día de muchísimas emociones y estaba súper ansiosa, ya que, amaba como había quedado mi vestido, la fiesta era en la noche, pero igual me levante súper temprano por toda la rutina del día, en la mañana luego de desayunar fui a arreglarme las uñas, ya que el día anterior, me habían hecho un mal trabajo, pero, en el lugar donde me sacaron las cejas me las lograron arreglar y fue mi salvación.

20200124_190848.jpg
Mis uñitas arregladas

Luego acompañe a mi hermano a buscar unas cosas y después me dejo en la casa: mientras mi mamá, él y mi tía estaban pendiente de la decoración del club y las otras cosas que faltaban. Después de almorzar mi hermano tenía que llevar al chico que me iba a arreglar a la casa, pero no llegaban, ni él, ni mi mamá, ni nadie y comencé a estresarme. Seguidamente, luego de 1 hora llegó y comenzó toda la magia.

IMG-20200204-WA0015.jpg
Proceso del peinado y maquillaje

El momento en que me peinaban y maquillaban fue maravilloso, me sentía sumamente especial y eso que no había llegado a la fiesta. Lo mejor fue cuando me vi, quede totalmente encantada y como quería.

IMG-20200303-WA0053.jpg
Resultado final

Momento después de terminar de arreglarme, la fotógrafa empezó con sesión de fotos en mi casa, mientras maquillaban a mi mamá, para luego dirigirnos al salón de fiestas.

IMG-20200204-WA0055.jpg

IMG-20200303-WA0060.jpg

Recuerdo sumamente todo, como me recibieron apenas llegue, mientras esperaba que pasarán la reseña y finalmente el momento en que entré de la mano de mi abuelo, y se empezó el vals, desde ese instante todo fue realmente hermoso, especial y único.

IMG-20200303-WA0068.jpg
Vals con mi abuelo

Luego del vals, empezó el brindis, sesión de fotos en el lugar y con todos los invitados, después empezamos a bailar, repartían la comida (recuerdo que días antes de la fiesta siempre le decía a mi mama que yo si iba a comer ese día, por lo que disfrute la comida ), mi mamá me sorprendió con una canción que yo llevaba días anteriores cantando, la hora loca, luego todos seguimos disfrutando de la noche y finalmente a las 3:00am se cantó cumpleaños.

IMG-20200303-WA0019.jpg
Brindis con mis padres

IMG-20200204-WA0023.jpg

DSC_0774.jpg

Quede enamorada de todo, la decoración, coctelería, las tortas, el sonido, era todo mejor de lo que imaginaba y estaba sumamente feliz por eso.

IMG-20200204-WA0020.jpg
Parte de la decoración

Fue una noche verdaderamente única de la que disfruté cada segundo, estaba rodeada de las personas que quiero, de mis padres, familia y amigos. Honestamente, este es mi tbt favorito y le agradezco a Dios por permitirme vivir esa noche excepcional.

IMG-20200126-WA0285.jpg

IMG-20200303-WA0057.jpg
Una de mis fotos favoritas con mi mamá

Gracias por leerme amigos, espero que disfruten mi tbt. Igualmente, yo estaré leyendo los suyos.

Todas las imágenes de la publicación son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joskay.ale me encanto como nos mostraste este recuerdo de tus 15 primaveras, te veías fenomenal con ese atuendo.
Saludos.

Muchas gracias amigo, saludos!

Holaa, amiga me encantó tu TBT, que bello que lo hayas disfrutado mucho, yo también disfrute tu fiestaa ✨🤩🎉

Saludosss!👋🏻👋🏻💜

Me alegra que la disfrutarás amiga, saludosss

Hola @joskay.ale definitivamente es muy bonito recordar momentos especiales y mas si son en compañia de nuestros familiares. Dios te bendiga hermosa🙏

Asi es amiga, amén, igual✨. Saludos!!!

 3 years ago 

Hola @joskay.ale, que hermoso recuerdo, ese día tuvo que ser espectacular, todo se ve genial en las fotos, el vestido, las uñas, la decoración, todo este fantástico, y lo mejor es que lo pasaste con los que más quieres.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Muchas gracias amiguita!!! me alegra mucho tu apoyo💖. Saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37