Jueves de #tbt-steemit/ Halloween Party 🎃

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amigos de crypto.kids✨, nos encontramos en otro tbt; y como ya empezó el mes de Octubre mi Tbt de hoy va dedicado a una Halloween Party. Eran los XV años de una amiga y ella decidió celebrarlos con temática de disfraces.

Snapchat-970409354.jpg

Ese día sábado me levanté temprano, desayune y acompañé a mi mamá a hacer unas diligencias, luego ella me llevo a la peluquería para que nuestra amiga Angélica me ayudara con unos detalles del vestuario y peinado.

La fiesta era en la noche, por lo que después de almuerzo, fuimos a la casa de mi abuela para esperar a las 5:00pm ya que nos iban a maquillar a mis amigas y a mí. Llego la hora y mi tía muy emocionada por el resultado de mi disfraz nos llevó a mis amigas y a mí a donde nos iban a maquillar.

20191019_172627.jpg
Saliendo de la casa con mi tia y mi prima

En el momento que llegamos, empezamos a buscar modelos de maquillaje para cada una de nosotras, ya que queríamos un detalle y no algo tan tenebroso.

IMG-20191019-WA0057 (1).jpeg
Mientras nos maquillaban

Después, de que estábamos listas, nos tomamos algunas fotos mientras esperábamos que mi tía llegara para llevarnos a la fiesta. Les cuento que nuestros disfraces estaban inspirados en la película The purge, de modo que lucíamos un disfraz en conjunto.

20191019_203547.jpg
Mi look final

20191019_204554.jpg
Mis amigas

Llegamos a la fiesta, y todo estaba decorado muy lindo, la ambientación totalmente de Halloween y los disfraces de los muchachos súper geniales y originales, cada disfraz era diferente y se podía notar la diversidad que había. Disfrutamos ese día, bailamos, compartimos y al final mi mamá nos buscó a mis amigas y a mí para llevarnos a casa.

20191020_141947.jpg

Espero que les guste mi tbt. Gracias por dedicar un poco de su tiempo y leerme.

Los invito a dejarme ideas para mi disfraz de Halloween de este año, apreciaría su ayuda.

Nos vemos en otro post✨!!!

Sort:  

Saludos amiga me encantaron tus fotos se ve genial la decoración

Hola amiga, muchas gracias. Saludos!

De nada nena

 3 years ago 

Asombroso TBT amiguita gran temática de los 15 años de tu amiga muy lindo me encantaron las fotos mientras las maquillaban. Saludos para ti...🤗☺️

Saludos amiga!!! Sii estuvo genial.

 3 years ago 

Está buenísimo tu TBT, te felicito por el esfuerzo que pones en tu contenido; me encantó el detalle de que por ser octubre hayas hecho un post relacionado al Halloween, genial!

Las fotos están súper chéveres y sus disfraces me encantaron. Excelente trabajo, saludos!

7F269E3A-4F59-43FE-BC17-3CE7B0007F61.jpeg

Muchas graciasss amiga, por notar el esfuerzo y me alegra que te guste. Saludos!!!

 3 years ago 

hola amiga que día tan genial tuviste y que bonito maquillaje tuviste y que amiga tan geniales has tenido y que familia tan bonita y espero que sigas así saludos.
#affable #venezuela

Muchas gracias amigo! me alegra que te haya gustado. Saludos!

Hola amiguita, tu TBT está hermoso, me encantó tu disfraz y tú maquillaje Woww está súper bello..✨

Saludos!👋🏻👋🏻👋🏻✨

Graciasss amiguita✨ que lindo tu comentario. Saludos!

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

Gracias por crear esta increíble actividad!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60