#TBT-steemit ☺️📸Mi Día más soñado📸💅🤳por @joselyn1808

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amiguitos de esta hermosa comunidad @ Crypto.kid hoy quiero compartir con ustedes este hermoso Tbt, como lo es la sección de fotos de mis 15 años. Lo cual es un recuerdo muy significativo ☺️.

1634267672116.jpg

  • Es el momentos que todas soñamos con bailar el vals, apagar 15 velas encendidas🕯️, esperar la serenata de los mariachis, Compartir con nuestra familia y amigos

-Mis 15 primaveras 🌹aunque fue algo muy planificado no fue realizado, ya que cumplí año en plena pandemia y apesar de todas la adversidades solo se hizo una celebración sencilla pero muy significativa para mi. En ese momento pude comprender que los planes de Dios son mejores que los nuestros. Solo me queda darle gracias primeramente a él , luego a mis padres y a todas las personas que hicieron posible esto.

  • Nunca olvidaré este momento de emociones encontradas en mi vida, donde llore, reí, grite, baile y sobre todo disfrute este día tan soñado 😍.

1634268108410.jpg

  • Jamás me imaginé pasar mis 15 años sin compartir con la mayoría de mis familiares , fue una situación difícil de aceptar, pero poco a poco fui entendiendo.

  • De todas las cosas tenemos una enseñanza e historias que compartir unas buenas y otras malas pero jamás olvidándonos de darle las gracias a Dios por todo, Como siempre digo recordar es vivir a plenitud 🥰.

Me despido de ustedes deseándoles feliz noche🌃
Espero les guste mi post ☺️

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito recuerdo amiga, muchas chicas esperan ese día.

Gracias amigo, así es.

 2 years ago 

Hola amiga que lindas fotos de tus 15 años la cual estuvo de lo mejor.
La voluntad de Dios es buena y así ocurrió la celebración de tu cumpleaños tan anhelado! Gracias por compartir con nosotros tu bello recuerdo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Muchas gracias ☺️ así es, y sus planes son mejores que los nuestros🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95