NUEVO CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 📸💁🏻‍♀️ por @joselyn1808

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad @CRYPTO.kids. Es un placer participar en este concurso creado por nuestra amiga @keilyflow11
         📸   Mi mejor selfie📸

InShot_20211006_202911027.jpg

Considero que es mi mejor selfie ( en ella se observa un hermoso paisaje) me encanta disfrutar de el, contemplarlo y respirar aire libre donde me olvidó de todo y comparto con mi familia momentos inolvidables, tengo la dicha de vivir en un Estado totalmente rodeado de llanuras.

Cosas que no me gustan de mi:

1.- No me gustan la reacción que aveces tomo en momento de irá

2.-No me gusta acercarme a personas que tengan pensamientos negativos o simplemente quieran el mal para mi

3.- No me gustan ser igual a los demás, por eso intento ser siempre diferente al resto y tener mi propia personalidad.

Cosas que me gustan de mi:

1.- Me gusta mis ojos, ya que tienen una tonalidad de marrones claros se notan poco por mi color de piel

2.- Me gusta mi tono de piel, aunque antes no lo aceptaba porque quería ser de piel blanca desde niña, pero poco a poco entendí que así permitió Dios que viniera al mundo y ante sus ojos soy perfecta.

3.- Me gusta mi sentido del humor y transmitirlo, es una de mis más grandes fortalezas que sin importar las adversidades siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.

4.- Me gusta ser amable ,ayudar e impartir conocimientos a las personas.

5.- Me gusta mi personalidad, apesar que tengo mis defectos trato ser mejor persona cada día.

Sin más que agregar , espero les guste mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que genial participación, tu selfie es muy linda, lo que has dicho en tus post es muy lindo, siempre ahí que ser positivo y estoy de acuerdo contigo, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu primera publicación en nuestra linda comunidad estuvo bien pero todo se puede mejorar, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenida.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Kid, muy linda foto 🤠 ✨ tienes unos lindos ojos nwn Que bueno que seas amable, eso es muy bueno🌟 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 16♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga muy linda tu selfie, me gusto tu participacion, mucha suerte en el concurso.

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45