Concurso: Cuéntanos tu mayor travesura por @joselyn1808. " Una trenza se convirtió en culebra👟🐍"

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El día de hoy quiero participar en este concurso creado por nuestra amiga @efania , el cual lleva por nombre " Cuéntanos tu mayor travesura" por lo general cuando estamos pequeños la travesura es lo nuestro, yo en lo particular he sido una niña muy traviesa y se me hace un poco difícil decidir 🙈 sin embargo hay una que no olvidaré ya que por esa travesura fui castigada por mucho tiempo 🤦
  • Mi Familia paterna vive en Valera Estado Trujillo y nosotros vivimos en San Fernando Estado Apure ellos nos visitan en temporadas vacacionales, en una de esas vacaciones nos visitaron mi tías , mis dos primos y mi abuelita.☺️

  • Un día se me ocurrió quitarle la trenza a mi zapato fingiendo que era una culebra 🐍( mi abuela🤶 le tiene mucho miedo) Espere que llegara la hora dormir⏲️, ya cuando estaban todos dormidos 💤💤 y con las luces apagada se la pase a mi abuela por su pierna🦵 y me hice la dormida🤣🤣😴, rápidamente ella se despertó gritando🗣️ desesperada "prendan el foco aquí hay una culebra me acaba de pasar por la pierna"( foco es lo que ellos conocen como luz).

  • En ese momento todos se despertaron a buscar la culebra🐍 hasta en las sábanas de las camas🛏️ tras el desespero llamaron a mis padres que estaban en la otra habitación, ellos llegaron y se unieron a la búsqueda, no la consiguian mi papá le decía " Acuéstese mamá, a lo mejor usted estaba soñando aquí no hay nada" mi abuela🤶 comenzó a llorar😭 del miedo😩. Cuando se calmó ella aún no paraba de decir que había sentido pasar una culebra🐍 por su pierna🦵.

  • Llegaron las 3 de la madrugada⏱️ y vi el gran desespero de mi abuela🧓 y me tocó admitir , sacar la trenza de mi bolsillo y decirle que me perdonará que yo era la que había hecho lo ocurrido, mi papá me regaño y me castigo 🤦

  • Hoy en día me arrepiento de haber hecho lo que hice.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita tu travesura está muy buena me dió mucha risa. Suerte 😊

 3 years ago 

JAJAJAJSJAJASJASJAJAJA chama noooo, eso no se hace me imagino a tu abuela toda asustada...Pero me dio risa, perdón😅

Saludos y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Que terrible amiguita @joselyn1808, la verdad lo siento por tu abuela, debió ser muy feo ese susto. Por lo menos te disculpaste y a día de hoy te arrepientes.

Bendiciones y éxitos.

1DAC34CC-9A86-4F72-B450-C5D06ED4423C.jpeg

 3 years ago 

Jajajjaja amiga eres muuuuyy traviesa jajajajja pobre abuela 🥺🤣😂 que susto debió sentir, la verdad es que yo tampoco hubiera podido dormir jajajajjaa

Saludos, Gracias por tu participación.. 👋🏻

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola amiguita @efania jajajajajajja si, mi abuela solo decía que no podía dormir 🤣🤣😂😂hasta que no la consiguieran

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46