CONCURSO: Muestra tu talento en Crypto.Kids Por:joselintablante ''Coreografia con mi amiga''

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la apreciada comunidad de @crypto.kids

f9bba506-a2ac-4a91-b0d7-693234aa3dc3.jpg

Amigos feliz tarde hoy quiero participar en el concurso de la amiga @keilyflow11 quien puedo notar que es muy interesante muy creativo y originar al demostrar nuestros talentos quiero invitar a mi amigo @sebastian14 y @alexcarg que demuestren sus talentos.

Esta coreografia la hice con mi amiga ella es una vecina la cual siempre hacemos bailes juntas y quisimos hacer una especialmente para este concurso quise demostrar un poco de mi talento siempre digo que el baile es mi pasión mi pasatiempo y ahora lo hago a tiempo completo ya que estoy de vacaciones es hermosa disfrutar de la vida y de sus buenas cosas bailando.


Fuente

Me motive hacer el concurso porque se que aquí todos los kids tienen mucho talento y yo quise compartir el mio me gusta mucho la comunidad porque promueven contenido sano y motivador y eso me gusta, y como nos tratamos aquí somos una familia que va de aumento en aumento.

Me considero una joven con un talento muy hermoso que es el baile la danza que alegra un corazón triste y da vida a lo esta afligido el baile es un buen remedio para el cuerpo por eso me gusta mi talento.

Fotos tomas con el telefono de mi madre Samsung J5

Sort:  

Holi @joselintablante! Bailas muy bien ^^, y la canción transmite un hermoso mensaje, a mi me encanta Permission To Dance y BTS 💜

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Tenemos los mismos gustos entonces jeje porque ami me gustan igual gracias amix

 3 years ago 

Hola amiga me encantó esa participación, está muy bella la coreografía junto a esa canción que me cae muy bien.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

gracias amigo de verdad lo hago con amor para todos ustedes que bueno que te gusta mucho

 3 years ago 

Holi amix @joselintablante, Wow simplemente Wow, amix bailas increíble Uwu me encanta tu talento, bailas increíble PTD Uwu Gracias por participar tienes la entrada #5 <3

Saluditos <3

#affable #venezuela

gracias amiga te felicito por tu concurso me gusto mucho

 3 years ago 

Me encanto, te felicito amiguita

 3 years ago 

Hay a mi también me gusta disfrutar de la música

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44