Mi primera participación en el #fridayup y otro encendido para el #club5050 | By @josegregor

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos! 😎

Cómo están? Bendiciones para todos ustedes! 😇 Amigos, estoy muy feliz porque hoy me uno al #Fridayup donde todos los viernes estaré con ustedes haciendo Power Up para potenciar mi cuenta. Se que es una gran oportunidad para que nuestras cuentas crezcan y poder apoyar a nuestros amigos con nuestros votos y comentarios.

PicsArt_11-19-08.55.53.jpg

Venía acumulando mis recompensas desde hace dos semanas y pude reunir 1.747 SBD mas 2 Steem que había ganado en un concurso. Me fui al mercado y compré Steem.

PicsArt_11-19-09.48.37.jpg


Me mantuve en la sección de "Steem" y le di clic a "Power Up" donde encendí un poquito más del 50% de mis ganancias obtenidas en esas dos semana.

PicsArt_11-19-09.48.54.jpg


Como pueden ver amigos, mi cuenta a aumentó de 10.743 Steem Power a 21.743 SP y voy por mas. 🤓🤓

PicsArt_11-19-09.49.11.jpg


Gracias por todo el apoyo que me han brindado, de verdad que son una familia. Muy contento de pertenecer a esta hermosa comunidad! Les mando un fuerte abrazo!

Soy José Gregorio

😇 Bendiciones para todos! 😇

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo muchas felicidades por tu encendido sigue así para que pronto puedas tener una gran cantidad de Steem Power.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias, amigo Jesús! Así es! Mi meta es sobre pasar los 1000 SP. 🔥🔥🔥

 3 years ago 

Felicidades bro, sigue así

 3 years ago 

Gracias, amigo!

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50