Juego del diario en mi hogar por @jorneidis30

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211130_070303.jpg
foto tomada por mi teléfono

Hola muy buenos días como se encuentran tos dos los miembros de esta linda comunidad de CRYPTO.KIDS

Hoy como todos los días me levanté muy temprano 6 30:am lo primero que hize fue cepillarme luego mi mamá me preparo un rico desayuno luego de aver desayunado repose un rato y me puse hacer los haseos de la casa luego me puse alavar la ropa despues de aver lavado

Descansé un rato y me puse hacer el almuerzo con mi mamá un rico arroz con carne almorze estube hablando con mi mamá y mi papá,me bañe me acosté a dormir para descansar un rato me levanté a eso de las 3:pm y me puse ayudar a mis hermanas a hacer unas actividades que le mandaron en el liceo, unos trabajos porque me gusta mucho ayudar a mis hermanas en sus actividades

IMG_20211130_070323.jpg
foto tomada por mi teléfono

IMG_20211130_070412.jpg
foto tomada por mi teléfono

Esto fue todo mi día por siendo un día súper hajitado un poco cansada, pero Dios es bueno porque nosda la fuerza para seguir adelante espero que les guste mi diario y gracias saludos muy pronto nos volveremos a ver en otro díario bay

Sort:  

Holi @jorneidis30! Que bueno que ayudaste a tus hermanas con sus actividades del liceo, a mi también me están mandando muchos trabajos.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amigaa, me alegra hayas tenido un excelente día y te dedicaras a ayudar a tus hermanas con sus actividades. Dios siempre nos da animo y fuerzas para vivir un nuevo dia.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga. Me alegra que hayas ayudado mucho en tu casa, te deseo mucha suerte en tus tareas.

C74C264F-F4D5-4CAE-ACFE-F3853DD3A0A2.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38