You are viewing a single comment's thread from:

RE: REGLAS Y RECOMENDACIONES BÁSICAS DE LA COMUNIDAD CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Estoy muy feliz de leer las normas de esta comunidad @CRIPTO.KIDS Espero continuar con mis logros para formar parte de ella y poder conocer y compartir con muchos niños
@mariana4ve muy bien en aclarar estas reglas, yo tengo mucho tiempo aprendiendo con mis padres realizo mis logros a medida que voy estudiando y entendiendo con la ayuda de mis padres sin sus consejos es un poco confuso ellos me aclaran y orientan en mis horas de aprender steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Es genial que cuentes con el apoyo de tus papás, que te expliquen el correcto uso de la plataforma y como mejorar tus contenidos, incluso podrían ayudarte con la ortografía para que no tengas errores.

Si la cuenta es manejada por ti con la supervisión de ellos, eso es perfecto. Te irá genial tenerlos cerca.

Pero si ellos hacen tus maquetados, tus comentarios, votan por ti, y tú solo dices, así está bien. Eso está mal, porque no eres tú quien aprende y usa la plataforma, no es tu esencia y no es tu esfuerzo el que será recompensado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55