THE DIARY GAME | 09/10/2021 | Salida con mi Flaca Mila🤍| @johelys24

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Mi Diario💚



¿ Cómo están kids? Yo Feliz de compartír un nuevo día con ustedes.

Voy con lo que fue mi día Sábado 09/10/2021 siempre dando gracias a mi padre celestial por un nuevo despertar. A las 6am no puede dejar de sonar mi alarma para ir a trabajar así que rápidamente fui hacerme mi aseo personal y alistarme para ir a esperar el bus.


IMG_20211009_064544.jpg

foto de @johelys24 Al fin desayunando.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando me desperte mi abuela por parte de mamá con la cual vivo desde que tengo uso de razón, ya tenía el desayuno casi listo para que comiera antes de irme a mi trabajo. Mientras yo me arreglaba ella me servía la comida para sentarnos a comer juntas ( no quiso fotos por eso salgo sola😕).


IMG_20211009_075002.jpg

foto de @johelys24 El cumpleañero.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Lo bueno es que no dure mucho en la parada pues el bus paso muy rápido y en minutos ya estaba en el pueblo.

Uno de mis compañeros de trabajo estaba de cumpleaños así que al llegar lo felicite y nos fuimos a abrir ya que era la hora.


IMG_20211009_095533.jpg

foto de @johelys24 San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Ya estando en la carniceria vimos que hacia falta carne así que los muchachos se pusieron a despotar y a limpiar carne y yo pues viendolos✌por que eso si no lo puedo hacer, osea si puedo por que el que quiere puede pero como aun no se me puedo cortar entonces es mejor prevenir.


IMG_20211009_135402.jpg

foto de @johelys24 Almuerzo.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Luego de un rato de mucho movimiento en el local se nos hizo la hora de almorzar y los sábados como es día de mucho movimiento nos mandan hacer el almuerzo y nos lo llevan.

Luego de almorzar me puse a interactuar en la plataforma ya que tenía algo de tiempo libre por así decirlo, tenía muchas notificaciones ya que había hecho mi THE DIARY GAME y tenía muchos comentarios. Pero cuando veo bien 😍 me voto el curador y literalmente estaba súper feliz por que es primera vez que me votan por tanto. Luego llame a mi amigo @alewberth quien es el que me trajo a esta hermosa familia y le di las Gracias por su apoyo.


IMG_20211009_214714.jpg

foto de @johelys24 Salida con mi flaca🤍San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Al salir del trabajo mi sobrina estaba esperandome para irnos a casa y como salimos muy tarde tuve que pagar un moto taxi para que me llevará a la casa.

Nosotras llegando y empezo a llover😫 estaba algo triste por que tenía planeado salir con mi amiga Milangela "Mi flaca🤍" como yo le digo.


IMG_20211009_213208.jpg

foto de @johelys24 Los perros de 1$😂🤍.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Yo no había cenado y le digo a mila que tenía un dolar así que por que no comprar 2 perros x un $. Y ella claro que si.

Nos fuimos a comprar los perros y yo le decía: " Mila vamos a tomarnos una foto para Steemit". Pero como no conoce la plataforma estaba algo asustada por que no me creía entonces le estaba explicando un poco. Lo bueno fue que la capture😂.


IMG_20211010_004923.jpg

foto de @johelys24 y @francyslinares. Reencuentro❤San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Mi primo estuvo de cumpleaños el miércoles y me dijo que iba a hacer una reunión con amigos y familiares. Entonces Mila y yo estabamos allá.

Era un poco tarde y mi flaca tenía que irse así que la acompañe a su casa.

Luego yo estaba revisando whatsApp y me llegó un mensaje de @francyslinares el cual me sorprendió mucho por que estabamos en la misma reunión pero yo no la había visto a ella.

Sin dudas le dije que teníamos que tomarnos una foto para ponerla en mi diario. Hablamos mucho pues francys es una vieja amistad del colegio la cual aprecio muchísimo.

Ya estaba algo tarde así que era hora de dormír por que tenía que despertarme temprano para el trabajo.

Gracias a todos los que me leen. Mis saludos y abrazos, se les quiere.

Todas mis fotos son tomadas de mi teléfono personal

Para saber mas de mi 👉johelys24

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, que buen día el tuyo, que bueno que no tuviste que esperar tanto para el bus y me alegro que hayas pasado tiempo con tu amiga, que buen post, saludos.

You had such a wonderful day, do include me in all the meals next time.
Thanks for sharing and keep sharing quality content with us

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39