25/10/2021 | The Diary Game | Primera Dosis de la vacuna contra el Covid-19 | by: @johelys24

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Mi Amado Diario📖



Saludos amigos de mi comunidad #Cryptokids , estuve ausente algunos días debido a que estaba realizando papeleos para mi universidad y se me hacia algo complicado publicar. Lo importante es que aquí estoy de nuevo para compartirles un poco de mi comienzo de semana 25/10/2021 , me desperte tempranito a eso de las 6 de la mañana le dí gracias a Dios por un nuevo día y seguí hacer mi aseo personal.

IMG_20211025_070919.jpg

foto de @johelys24 Desayuno hecho por mami.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Luego me vesti y como mi mami se había despertado primero hizo el desayuno. Desayune, hable un rato con mi mamá sobre algunos papeles que aun faltaban por sacar y salí con mi sobrina a la parada a esperar el bus.


IMG_20211025_072657.jpg

foto de @johelys24 En la parada con Vale.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Mi sobrina Valentina y yo salimos a la parada, pues tenía que llevarla a donde mi papá para que la ayudará a realizar las guías que le mandan de colombia ya que por la situacion país que vivimos tuvieron que migrar, pero antes de la pandemía en marzo del año pasado se vinieron por la muerte de un ser querido muy especial para nosotras. Luego por lo del Coronavirus no pudieron regresar pero igual seguen asignando sus actividades.
Por cierto duramos varios minutos esperando la camioneta.


IMG_20211025_080748.jpg

foto de @johelys24 En la espera.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Luego que deje a mi sobrina donde mi abuela el día antes nos informaron que ya podía ponerme mi primera dosis de la vacuna contra el covid-19 así que fui con mi papá por que todavía tengo 17 años y necesitó representante.


IMG_20211025_083806.jpg

foto de @johelys24 La primera dosis.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Espere un rato que llegará mi papá y mientras fui haciendo mi colita para que me llenaran los datos.
Me senté y espere a la enfermera que preparará el alcohol con el algodón.
Estaba un poquito nerviosa pero lo único que pensaba en ese momento era que mi papi logre sacar la foto a tiempo😂.
La enfermera me dijo que pusiera mi mano en el pecho y hay va la inyección jajajajaja, luego me dio unas indicaciones y ya iba de regreso a mi trabajo.


IMG_20211025_140840.jpg

foto de @johelys24 Famosas tajadas.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Al llegar al trabajo saque muchisímas cuentas con mi jefa y ya me dolía la cabeza, y para completar cuando fui a llevar a mi sobrina a donde mi abuela pase al baño y se me quedaron mis lentes😫. Pase todo el día forzando mi vista y me afecto muchísimo. Pero también me puse a cocinar el almuerzo.


IMG_20211025_144439.jpg

foto de @johelys24 Comida lista.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Hize arroz con strogonoff ( bisteck picado en tiras) y tajada. Dure un poquito nada más jajajaja cocinando, almorzamos como a las 3 de la tarde y mos compañeros burlandose por que no me apuraba.


IMG_20211025_144545.jpg

foto de @johelys24 Almuerzo hecho por mi.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Lo bueno fue que dentro de pocos minutos ya estabamos almorzando y por cierto me quedo súper rico el almuerzo, les diré que no en cualquier lado me gusta cocinar prefiero la comodidad de mi casa.


IMG_20211025_171627.jpg

foto de @johelys24 A casa.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Una hora despues empezamos a limpiar para irnos a casa. Al salir fui al supermercado a comprar algunas cosas para la casa y dando chance que llegara mi sobrina para retornar las dos a casa.

Ya me estaba desesperando por que no llegaba así que llame a casa de mi abuela pero ya venía subiendo y como ella es super lenta para caminar me quede tranquila. A los pocos minutos llego.


IMG_20211025_184414.jpg

foto de @johelys24 Cachapita rica.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando llegamos a la casa mi abuelita nos saludo y me dijo que me había guardado unas cachapitas para almorzar pero igual me las guardo para cuando yo llegara. Me bañe y me comí mi cachapa.

Hable un ratico con mi mamá sobre nuestros días y luego me acoste ya que me dolía un poco el brazo por la vacuna.

Así fue mi día y gracias a todos los que me leen dejen sus comentarios.

Todas mis fotos fueron capturadas con mi Redmi 9a y son exclusivas para @steemit.

Para saber mas de mi 👉johelys24

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que buen día tuviste, me alegra que te hayas puesto tu primera dosis contra el covid-19 así estarás más protegida y es bueno para tu salud y el almuerzo que preparaste se ve muy rico, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo tu dia , a la vez me alegra que ya te hayas puesto la primera dosis eso significa que solo te faltaría una . continúa asi buen trabajo


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Excelente post amiga @johelys24, me alegra que compartas con nosotros tu increíble contenido.

Lamento mucho la pérdida de su familiar. Por otro lado, me alegra que te hayan puesto tu vacuna contra el covid-19, cuando tengas la segunda dosis estarás mucho más protegida.

Saludos!

880D47CE-DD76-40E5-886F-EBB6E28E8EE8.jpeg

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

 3 years ago 

Saludos amiga gran diario, que bueno que te pusiste la vacuna contra el covid-19 y si se te nota muy nerviosa jijijiji. Que mal lo de tus lentes y eso que tenías que sacar cuentas con tú jefa, de seguro tuviste que forzar la vista y por eso fue el dolor de cabeza. Y el almuerzo se ve delicioso. Éxitos para ti.💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70