24/09/2021 | The Diary Game | Feliz cumpleaños para mi papá | @johelys24

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨ Mi Diario📖✨

Un placer compartir de nuevo con ustedes por esta increíble plataforma.
Hoy mi día a estado algo agitado de mucho trabajo y buenos festejos. Pero bueno hoy Viernes 24/09/2003 me desperté tempranito como es costumbre a las 6:00 am estaba despierta y muy activa, realice mi aseo personal y me aliste para ir a esperar el bus que me deja justo al frente de mi trabajo.


IMG_20210924_083402.jpg

foto de @johelys24 Mi desayuno.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Me provocó una rica empanada de carne mechada. Y por que no desayunar así si es uno de mis desayunos favoritos acompañado de una malta, una delicia.
Comí junto a mis compañeros y seguímos laborando.


IMG_20210924_093217.jpg

foto de @johelys24 Empaquetando.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Como yo no tenía nada que hacer y mis compañeros si. Por que no ayudarlos? Así que me puse a empaquetar los recortes( todo lo que va quedando de las piezas de jamón,queso amarillo y también incluye queso llanero),que habían sacado para la venta. No los puedo ayudar a hacer muchas cosas así que en lo que si pueda lo hago.


IMG_20210924_101201.jpg

foto de @johelys24 Jugando con mos cabellos.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Luego estaba algo concentrada haciendo mi the diary game y uno de mis compañeros estaba jugando con mis cabellos que dejenme decirles que esta súper largo😍.

Y de repente una linda trenza tenía. Aunque no sabía hacerla le quedo chula😂. Pero ya nos estaba dando algo de hambre.


IMG_20210924_134414.jpg

foto de @johelys24 Delicioso almuerzo.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuadramos y mandamos a comprar cachapas para el almuerzo, a veces es bueno variar las comidas.

Mi cachapita estaba rellena con queso y jamón de pierna súper rico, y claro que la compañia de un buen vaso de refresco.


IMG_20210924_151008.jpg

foto de @johelys24 Cambiando los precios.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Repose la comida y mientras hablaba con mi jefa la que me decía que el dólar estaba subiendo y tenía que cambiar los precios😫.

Así que rápidamente me puse en eso y antes de cerrar estaban todos los precios actualizados.


IMG_20210924_181352.jpg

foto de @johelys24 Con mi primo.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Al salir del trabajo fui camino a donde mi abuela paterna quien vive algo cerca de mi trabajo.

Estaba con mi primo a quien sin dudas le tome una foto para Steemit. Quien por ciero ni vio a la camara por que estaba jugando Free Fire.


IMG_20210924_191030.jpg

foto de @johelys24 Papi💖San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Se me olvido comentarles que mi papá estaba de cumpleaños número 50,así que tenía que compartir con el un rato.

Buena música y compartiendo en familia mucho mejor.


IMG_20210924_210507.jpg

foto de @johelys24 Buena comida.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

La compañia de una buena comida no podia faltar, tampoco las gracias a Dios por permitirnos compartir otro año junto a papá🙏.


De nuevo le doy las gracias a todos los que me leen

Todas mis fotos son exclusivas para Steemit y son captudaras de mi Redmi 9a personal

Para saber mas de mi 👉johelys24

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga felicidades para tu padre espero que cumpla muchos años más y sobre el dólar si eso es un problema por hay que cambiar los precios.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Dear can you tell me the foods name in your diary its looks so delecious.

Hola @malikusman1
Mi desayuno fue una rica empanada de carne mechada. Mi almuerzo cachapa con queso llanero y jamón. Y por último la cena fue chorizo a la braza con yuca sancochada y ensalada de zanahora y repollo.

Hola amiga, esa empanada de verdad que se ve super buena jajajaja, saludos y muchas felicidades a tu papá.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39