08/10/2021| THE DIARY GAME | Trabajo y visita a mi abu | @johelys24

in CRYPTO.KIDS3 years ago

📉Mi Amado Diario📉



Como estan? Amigos de Cryptokids. Yo me encuentro súper bien y bueno mis disculpas de antemano por no publicar hace una semana, estaba algo ocupada y también como ya les había comentado eran las fiestas en mi pueblo y no podía perdermelas ya que no se celebraban desde hace 2 años por cuestiones de la pandemia.

Les cuento un poco de mi viernes 08/10/2021, al despertarme a eso de las 6:00am dandolé gracias a Dios por un nuevo día con salud y mi familia a mi lado. Hice mi aseo personal y luego desperte a mi sobrina para que se arreglara por que se iría conmigo.


IMG_20211008_071055.jpg

foto de @johelys24 Mi chiquita.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando estuvimos listas salimos a la parada a esperar el bus que nos llevaría a casa de mi abuela donde iba a dejar. ami sobrina para que mi papá las ayudara con las tareas de la escuela.
Como nos llevamos el desayuno para que nos diera chance de agarrar el bus de las 7am, al llegar saludamos y sacamos el desayuno.


IMG_20211008_073556.jpg

foto de @johelys24 Panquecas de mi abuela.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Mi abuelita o mami como yo le digo porque era la que me cuidaba mientras mi mamá trabajaba, nos hizo una ricas panquecas para el desayuno con café con leche que nos tomamos antes de salir de la casa. Luego de desayunar me despedí y camine hacía al trabajo, ya que queda a pocas cuadras de la casa de mi abuela por parte de mi papá.


IMG_20211008_103549.jpg

foto de @johelys24 El oficio.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Cuando llegue al otro local de mi jefa buscamos las llaves y nos fuimos a abrir la carníceria a eso de las 8am. Limpie mi espacio y como no habían clientes me puse a ver como mos compañeros separaban las piezas del toro que despacharon el día anterior. Como yo aún no me se las piezas sino las mas comúnes, a cada rato le preguntaba ¿ como se llama esta pieza? Y ellos con tanta paciencia me decían.


IMG_20211008_140832.jpg

foto de @johelys24 La merienda no puede faltar. San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Eran como eso de las 12 del medio día y no teníamos hambre aún pero sin embargo los muchachos montaron el almuerzo pero...

Mientras estaba el almuerzo yo quería comerme algo sabroso, pues son amante nata del dulce. Y me fui a los chinos a comprar mis galletas favoritas de coco y las acompañe con una malta aunque pegaban perfectamente con un café.


IMG_20211008_154147.jpg

foto de @johelys24 Almuerzo.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

El almuerzo estuvo listo a los pocos minutos pero ya no tenía hambre por lo que me había comido antes. Así que me puse a escuchar música y a revisar mis redes sociales ya que el día en la carniceria fue muerto( así le decimos a los días en los que hay poco movimiento de ventas). Pero como a mi me da mucha hambre no paso mucho rato que fuera a buscar mi comida y sentarme a almorzar casi a las 4 de la tarde.

De pasó ya casi era hora de cerrar, comí y me puse a limpiar con buena música. Llegó mi sobrina por que tenía que irse conmigo de regreso a casa.


IMG_20211008_192128.jpg

foto de @johelys24 Rico chocolate.San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Salí del trabajo a esperar el bus para la casa, gracias a Dios paso rápido. Cuando llegamos mi abu ya había hecho la cena. Un rico chocolate caliente para cenar. Fui hace mi aseo personal cene y me acosté a ver un rato mi teléfono. Pero me quedé dormida a los pocos minutos.

Gracias por leerme🙏 su apoyo es muy importante para mi ya que aprendo cada día más de esta bella plataforma.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono personal redmi 9a y son exclusivas para Steemit

Para saber mas de mi 👉johelys24

Sort:  

Nice post. if you haven't Get the recent prize from bittorent for steem community don't get behind Sign in Now CLICK HERE and claim your BTT now

Hola amiga se veia muy rica tu merienda😂😚saludos.....

Hola amiga, si estaba muy rica. Apreciados

 3 years ago 

Holaa amiga tuviste un día de trabajo un poco cansado, que bueno que pudiste visitar a tu abuelita.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Hola @valollalba fue algo cansado. Tenía algo de tiempo que no veía a mi abu. Muy apreciados

 3 years ago 

hola amiga que buen diario y me encanto que pudiste visitar a tu abuela y espero que sigas teniendo ese mismo amor asía tu abuela y que delicioso chocolate saludos amiga.
#affable #venezuela

Wow, you really had a great day, wish I could be there with you, your meals look great, I bet you enjoyed it all.
Thanks for sharing and keep sharing quality content with us

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38