Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita" 🤍💚"Danny Phantom"🤍💚por: @jesusgar

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de CryptoKids, hoy quiero participar en el concurso que nos trae nuestro amigo @arturo2005 y @migue14, se trata de hablar sobre la serie animada, comiquita o caricatura favorita.

Hoy les estaré hablando sobre mi caricatura favortita.

e5a2104f-b566-4bca-aa09-e3ce4c643ad1.jpg
Presentación creada por mi en PicArts


Primera pregunta:

¿Como se llama?

Danny phatom.

f75807a5-03e8-4d7b-ad4f-8acf8964bc85.jpg
Imagen creada por mi en PicArts


Segunda pregunta:

¿De que trata?

Danny Feton quien así mismo se llama Danny Phantom era un chico de catorce años quien, después de un accidente con un portal impredecible entre el mundo humano y la "Zona Fantasma", se convierte en un humano-fantasma y asume la tarea de salvar su ciudad (y el mundo) de los posteriores ataques de fantasmas utilizando los poderes que recibío debido al portal .Él es ayudado en su búsqueda por sus dos mejores amigos Sam Manson que luego se vuelve se novia y Tucker Foley y más tarde, su hermana mayor Jazz quienes durante la mayor parte de la serie se encuentran entre Las únicas personas que saben de su doble vida de Danny.

e3837a5a-3c99-411a-8468-5f5982ae025a.jpg
Imagen creada por mi en Picarts

Tercera pregunta:

Porque te gustaba?

La trama de la sería era muy buena mi personaje favorito era Danny Phantom el en su forma fantasma desarrolla la capacidad de volar, volverse invisible, volverse intangible y "eclipsar" (poseer y controlar) a las personas después de aprender a cambiar de humano a fantasma a voluntad propia y también cabe resaltar que Danny en su forma humana podía usar algunos de sus poderes los cuales eran invisibilidad, intangibilidad,rayo fantasma y sentido fantasma .Otra de las cosas por la cual me gustaba eran sus villanos como el Caballero del terror,Walker,Fantasma de las cajas,Skullker Pariah Dark y Danny Dark entre otros.

c6af52c5-0b9e-4800-90f5-c77340c6831d.jpg
Imagen creada por mi en PicArts.

Cuarta pregunta:

Desde que edad la veías o lo ves?

Desde mis 7 y 8 años de edad.


Fotos fueron creadas por mi en PicArts.


ae01f5de-66dc-4981-986d-3748fbd1b023.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Holi @jesusgar increible post, he de decir que nunca vi esa caricatura :v Se nota que te gusta mucho :3 Saluditos💜💫

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @keilyflow11 pues me gusta mucho

 3 years ago 

Hola querido amigo @jesugar esta muy lindo tu post, yo he visto esa comiquita pero no me gustaba mucho, pero ahora me llama la atención.

Saludos💗.

 3 years ago 

Hola amiga @elinav y muchas gracias ✨

Holi @jesusgar! Yo no he visto esa comiquita pero los personajes me recuerdan a "Los Padrinos Mágicos" xd (creo que se llama así :v), saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 te la recomiendo mucho, a mi también me recuerda a los padrinos mágicos se parece mucho en la animación

 3 years ago 

Hola amigo un placer leer tu publicación, esta muy bueno la comiquita esta muy chevere yo la he visto.

Te deseeo suerte

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo @migue14

 3 years ago 

De nada amiguito

 3 years ago 

Hola muchas gracias por participar danny phantom era una increíble serie me encantaba verla lamentablemente no vi el ultimo capitulo .

Hasta pronto, saludos y tienes la entrada numero #4.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @arturo2005 para mí fue un placer revivir las series animadas de mi infancia

 3 years ago 

Amigo necesito que en la foto que no es tuya pongas una fuente de donde la sacaste

 3 years ago 

Hola amigo @migue14 todas las fotos yo mismo las cree en la aplicación PicsArt ahí lo dice

 3 years ago 

Ok perfecto amigo

 3 years ago 

Hola Jesús, te quedó muy bonita la publicación, no recuerdo que haya visto Danny phatom, se ve genial.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @sophinella gracias , te recomiendo mucho esa comiquita 😉

 3 years ago 

Hola Feliz, muy buena tu participación, te deseamos suerte en el concurso.

También debemos recordarte que para ser un KID verificado de la comunidad debes realizar al menos los primeros 4 logros de la Comunidad de Recién Llegados esos logros son un sistema educativo excelente que todo steemians debe dominar.

Esperamos verte avanzar con ellos. Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, todavía estoy leyendo e informándome para seguir haciendo mis otros logros

 3 years ago 

Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47