The diary game | 02-08-2021 | Ayudando a mi papá en la cola de la gasolina.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis amigos ¿como están? Espero que se encuentren de maravilla y que estén teniendo una excelente semana les envío muchas bendiciones y hoy quiero contarles como fue mi día martes de esta semana.




Amigos disculpe mi inactividad en estos días, lo que pasa es que en mi municipio Montalban, no hay servicio de señal Digitel, con la cual es la que yo navegó, hoy me tuve que venir a un lugar en donde me prestaron una clave de wi-fi ya que estaba preocupado por estos dos días que han pasado sin señal, si estos problemas siguen por esta semana, tendré que reunir para comprar un wi-fi.

Cómo toda esta semana y como ya se esperaba debido al tiempo de lluvia, el día amaneció con una niebla y un poco de frío, al levantarme hice mi aseó personal y luego salí afuera para ver cómo estaba la mañana en mi pueblo, luego de eso entro adentro y prendo mi teléfono y me conecto un tiempo en Steemit pero a los 5 segundos de conectarme me llama mi papá y me dice que tenía que ir a la cola de la gasolina, como ya saben a mí no me gusta ir a ese lugar, pero bueno son los padres y hay que hacerles caso, así que tome mi cubrebocas y mi alcohol, luego fui a prender la moto de mi papá, pero me costó mucho, ya que hay que prenderla empujada, yo intenté varias veces pero no pude, hasta que un vecino me ayudó a empujarla y allí si pudimos bueno les di las gracias y me fuí.


Al llegar a la cola note que no había gasolina, así que pensé que eso sería una perdida total de tiempo ya que es muy difícil que surtan gasolina el mismo día que llega la gandola, porque aquí en mi pueblo los funcionarios tiene una gran trampa y por eso lo dejan para los días siguientes, bueno al llegar mi papá me dice que solo eran 3 horas que lo iba esperar, el toma la moto y se va.

En la cola de la gasolina.
IMG_20210802_073937.jpg

Cuando mi papá se fue, me metí al auto ya que afuera había mucha gente y ya saben que aún la pandemia no se a terminado y ahí que tener cuidado, mientras estaba ahí aproveché a terminar de responder comentarios y ver publicaciones en Steemit, pero al los 30 minutos se fue la señal, que por cierto hasta el día de hoy no hay.


Entonces decidí acostarme en la parte de atrás del auto ya que estaba súper aburrido ahí pase un buen tiempo, hasta que me acordé que yo tengo un juego de carro que es muy entretenido para ocasiones como esa, así que tome mi celular y me puse a jugar hasta que me aburrí.

El juego para distraerme.
IMG_20210805_075344.jpg

Ya totalmente aburrido y nada que llegaba mi papá, como no había nadie salí afuera del auto a sentarme en la acera, ahí me senté a ver unas hormigas que aquí le decimos bachacos y una de ellas se subió a mi mano así que tomé mi teléfono y le tome una foto, pero mientras se la tomaba el pequeño pero muy fuerte animal me estaba mordiendo.

El amigo de la cola.
IMG_20210805_070629.jpg

Dato: sabías que las hormigas pueden levantar 10 veces su peso, ¿impresionante verdad?


Luego después de tanta espera llegó mi papá, así que el me dió la moto y yo me devolví a la casa, al llegar me desinfecto y agarró mi celular para conectarme a Steemit porque ya saben que me gusta estar muy activo en la plataforma, pero cuando veo aún no había llegado la señal, así que me puse hacer el almuerzo. A la hora de que yo me viene de la cola y con el almuerzo ya listo llega mi papá y yo le dije viste que era una perdida de tiempo, porque no llegó para nada la gasolina, así que almorzamos y luego me puse a ver televisión.


Bueno en la televisión consigo que están pasando la carrera de fórmula 1, que era del domingo pasado lo que pasa es que ese día no la pasaron no se porque pero bueno la pude ver, aunque no me gustó mucho ya que chocaron a mi piloto favorito Max Verstappen y le arruinaron la carrera.

La carrera.
IMG_20210802_144103_1.jpg

Luego de eso y todavía sin poder conectarme a Steemit me fui hacerme una merienda, una taza de cereal y hasta le eche fresas para ver qué tal sabía, la verdad es que es muy bueno, me gustó mucho.

La rica merienda.
IMG_20210802_151842.jpg

Ya en las últimas horas de la tarde me puse hacer mi correspondiente rutina de ejercicios. Luego de eso espere un buen tiempo para poder darme mi ducha.

Ejercitando el cuerpo.
IMG_20210802_155429.jpg

Luego ya en la noche me puse a cenar y haber televisión, por última vez revisó mi teléfono para ver el estado de la señal y nada, yo he estado muy preocupado por eso ya que como ustedes saben tengo las responsabilidad de hacer los reportes de curacion de la comunidad de Cryptokids, así que bueno yo me quedé esperando hasta que se hizo las 10:00 PM pero no llego, así que le día las gracias a Dios por el nuevo día que me dió y me acosté a dormir.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  

Hola amigo, veo que la mayor parte de tu día la pasaste haciendo la fila para la gasolina. Es lamentable que tengan su pillería, esa hormiga es muy grande, vieras las de Chile, son 10 veces más pequeñas 🤣🤣

Saludos amigo

 3 years ago 

Jajaja si amigo es problema, y jajajaja algún día viajaré a tu país a conocerlo, gracias por el apoyo amigo.

Saludos.

 3 years ago 

Que bien amigo @jesusbar23 me gusto mucho tu dia, se ve muy rico esa merienda jejeje a mi me gusta el cereal con cambur es muy rico tambien.

 3 years ago 

Hola amiga ah con cambur lo probaré así haber como es la próxima vez.

Gracias por la recomendación.

Saludos amigo @jesusbar23 espero estés bien, un día bastante movido que problema con esas colas de la gasolina, que delicia la merienda amiguito me dió gusto saber de ti un abrazo
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu continuó apoyo, si esa cola es un problema, y si la merienda estaba ricas pero las chicas que ustedes hacen creo que son Mejores.

Saludos y Un Abrazote 😁

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que acompañaste a tu papá a echar gasolina, me gustó eso que nos cuentas de las hormigas no lo sabía aprendí algo nuevo gracias a ti amigo, esa merienda se ve muy rica 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si es súper el poder que tienen las hormigas.

Saludos Gracias Por Tu Visita.

 3 years ago 

Hola amigo si es súper el poder que tienen las hormigas.

Saludos Gracias Por Tu Visita.

Holi @jesusbar23! F por lo de el internet, lo bueno es que tenías ese jueguito para distraerte, a mi no me gustan los bachacos por que pican muy duro >:v, se ve muy rica tu merienda, me gustaría meter la mano en la pantalla y agarrarla xd

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis Amix si es un problema, jajaja algún día hacemos una merienda mucho mejor con más frutas.

 3 years ago 

Hola kid,así estamos en Margarita,cortes de muchas horas,según hubo un problema en tierra firme y nos está afectando,estamos pasandola terrible con eso,imaginate estoy conectada ahorita alas 12:33 de la noche,porque acaba de llegar la luz y no se si mas tarde pueda conectarme.Sammy trató de conectarse hoy pero no duró mucho tiempo por el corte abrupto de luz,aguantando no se hasta cuando..Cuidate mucho.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que mal por ti amiga, que pasaría seguro algo grave, gracias a dios ya a mí me llegó la señal, pero igual voy a invertir en el wi-fi, espero ver qué hoy te conectes amiga.

 3 years ago 

Hola amigo querido @jesusbar23.


Tiempo sin visitar tus publicaciones hermano, he estado algo ausente estos días. Que bueno que hayas ayudado a tu padre en la cola de la gasolina, cosa que no esta fácil surtir dicho combustible, la verdad de tantas veces que he acompañado a mi papa para esos lugares, ya estoy acostumbrado y pues me gusta acompañar a mi papa para todos lados jajaja.


Saludos y bendiciones amigo mio.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Tranquilo mi amigo yo también he estuve ausente por culpa del internet, y si eso es un problema, me alegra ver qué ya estás de vuelta.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43