The diary game | 01-08-2021 | jugando con los amigos después de un buen tiempo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis entusiastas de Steemit, que tal espero se encuentren muy bien, soy @jesusbar23 y hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario de hace unos, espero les guste.

Amigos disculpe mi inactividad en estos días, lo que pasa es que en mi municipio Montalban, no hay servicio de señal Digitel, con la cual es la que yo navegó, hoy me tuve que venir a un lugar en donde me prestaron una clave de wi-fi ya que estaba preocupado por estos dos días que han pasado sin señal, si estos problemas siguen por esta semana, tendré que reunir para comprar un wi-fi. ¿Que opinan?

IMG_20210801_085950.jpg

Selfie del día. @jesusbar23



El día comenzó nublado con unas ganas de llover, y con un frío que nos caracteriza de nuestra región central, me levanto ya que muy temprano iban a pasar la competencia del salto triple, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en dónde iba a participar Julimar Rojas una gran atleta venezolana que nos iba a representar como país, bueno al levantarme de la cama voy y hago mi aseó personal al terminar voy corriendo hacia la televisión de la sala de estar, y cuando veo me llevo la sorpresa que mis padres y mi hermana también lo están viendo, bueno me siento a ver y ya estaban en la final, veo pasar una por una a cada participante, y me alegro mucho porque nadie podía superar el primer salto de Julimar bueno cuando llegó el momento de la penúltima competidora que era la representante de España nos estamos comiendo las uñas, ella va se prepara y salta, cuando salta al caer el comentaristas dices, !Esto es histórico medalla de oro para Venezuela! pero nosotros vemos a la televisión, saltando de la emoción y apreciamos que a Julimar le quedaba su última chance y nosotros pero que quiere hacer, resulta que ella quería buscar el récord mundial y nosotros quedamos sorprendidos, nos volvimos a callar, Julimar se prepara y toda Venezuela dándole aliento, ella sale corriendo salta y ¿Que paso? Pues lo que pasó es que Venezuela se lleva la medalla de oro y además el récord mundial, nada más y nada menos que en los juegos olímpicos, fue tanto la emoción que a mi me hizo hasta sacar las lágrimas de la emoción, fue increíble ese momento.

El mejor momento del dia.
IMG_20210801_083755_1.jpg

Bueno luego de tanta emocion, mi mamá me dice que le llevé la arepa a mi bisabuela, como ya saben a mí me toca todos los fines de semanas llevársela a su casa ya que no está muy capacitada para hacer oficios, voy busco mi cubrebocas y me voy caminando hacia la casa de mi bisabuela, cuando estoy allá le entrego la arepa y le pregunto como estaba, ella me responde que bien, entonces tomo el plato y agarró camino de vuelta a mi casa.

Antes de ir a llevar la arepa.
IMG_20210801_090002_1.jpg

Al llegar como ya saben me desinfecto con alcohol, y también me lavo las manos para estar más seguro, luego voy y busco mi comida para almorzar, cuando terminé de almorzar tomo mi teléfono y me conecto a Steemit y me llevo la gran noticia que todas las publicaciones del día anterior, que entraron en el reporte de curación que hice, fueron rencompesadas, bueno al ver eso voy a notificarlo por el grupo de telegram, para continuar respondiendo notificaciones y comentándole a otros usuarios.


Al terminar me puse a ver televisión, después de un rato de ver noticias de deportes, me da unas ganas de comerme algo y como la bolsa que me había entrado dos días antes traía unas mandarinas, decidí tomar una y comérmela.

La mandarina.
IMG_20210731_104821.jpg

Luego sigo viendo televisión y veo que están pasando una carrera de motos y como no había nada bueno en la tele, decidí ver esa carrera, ya cuando acabó la carrera volví a revisar Steemit ví que había algunas publicaciones y las comenté.

La carrera de motos.
IMG_20210801_094838.jpg

Ya en la tarde llega mi primo Yosmaiquel que pronto lo verán publicando en la plataforma, el me dijo para echar unas partidas de fútbol en la PS2, no pusimos a jugar el me ganaba y yo también hasta que llegó el momento que le dije ahora sí te voy a ganar bien pero resulta que empezé perdiendo, el me metió 4 goles pero yo no me rendí y cuando ya el partido estaba por terminar le iba ganando 7-4 si se lo remonté, ah pero ahí no termina, en el momento que le iba a verte el gol número 8 el mal perdedor quitó la partida, porque @migue14 que había llegado iba a tomar una foto, que mal perdedor verdad.

Con el que no le gusta perder.
IMG_20210801_124401.jpg

Luego el se fue y me quedé jugando con Migue hasta que el me fue a meter un gol y derrepente se fue la luz jeje, bueno entonces salimos afuera y nos pusimos a charlar sobre trabajo, por supuesto de los reportes de curacion que hacemos el y yo día trás día, cuando se hace un poco tarde el se va, y yo me pongo hacer una publicación de un diario que subí el domingo, pero cuando estaba por terminar llega mi amigo @denilxonjp263 y nos pusimos a charlar el desde la calle y yo desde mi casa, ahí pasamos un rato charlando el me informo que no había estado activo debido a la muerte de su abuela, que lastima por el, luego seguimos hablando sin parar sobre Steemit y una serie que nos gusta mucho que se llama Dragón Ball hasta que nos dimos cuenta que ya era tarde y se fue.


Ya para concluir mi día, yo fui me di una buena ducha y termine mi publicación, al terminar me puse a revisar otras publicaciones para comentar hasta que otra vez en el día se volvió a ir la luz y que más vamos hacer me tuve que acotar hasta el siguiente día.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola bro yo creo que es mejor que compres el wifi porque si compras la laptop como la vas a usar, bueno esa es mi opinión y bueno ese Yosmaiquel no sabe perder jaja pero igual que partidazo le hiciste está bien hecho el es muy tramposo jajaja yo también le gane y depaso el me hacía trampa.

Saludos

Soy @migue14 moderador de Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu opinión amigo y si es un tramposo.

Holi @jesusbar23! Lo mejor es que reúnas para comprar un wifi para que no tengas esos problemas tan seguido, yo tmb me emocioné mucho cuando gano Yulimar, ¡Una venezolana ganó medalla de oro y se llevó el récord mundial! Con mi papá estábamos saltando de la emoción xd, a mi me pasó algo parecido, las personitas no aceptan que perdieron ._. :v

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Amix si eso fue una gran emoción que bueno que haya también se pusieron muy felices y si lo del wifi es cierto.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y ya enviamos tu premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Ho amigo que bueno que hallas salido a jugar un rato para donde tú amigo, yo también iba a donde mis amigas a jugar un rato videojuegos 😂😂😂
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si fue muy chévere, y que bueno que tu también jugabas con tus amigas.

Saludos Cuídate 😃

 3 years ago 

Si Ami tambien me gusta mucho un videojuego amigo 🎮🎮

Saludos también 😆😆😆
#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44