You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#33) | 15-12-2021 | ¡Consigo mis entradas para ver Spiderman: No Way Home!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Wow Isabella que increíble tu día, el almuerzo se ve muy delicioso, además me alegra saber que conseguiste tus entradas para ver Spiderman, la verdad yo estoy muy ansioso lastimosamente no he podido ir a comprar mis entradas pero creo que la próxima semana si ire, espero la disfrutes.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por comentar y apoyar todos mis posts 💖, espero pronto puedas comprar tus entradas, yo estoy ansiosa por ir esta tarde. Bendiciones 🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65