You are viewing a single comment's thread from:

RE: SI LLEGÓ OTRO VIERNES DE #FRYDAY UP // FORTALECIENDO MI CUENTA PARA EL #CLUB5050 // 03/12/21 //

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi bro, me alegra verte de nuevo participando en el Fridayup, se que quisieras encender más pero ya verás que muy pronto tendrás gran cantidad de Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo jesus gracias por tu comentario la verdad no tengo visitas en mis publicaciones y eso me a entristecido un poco.

Amigo un dia te dije que quiero llegar muy lejos y se que lo logre tu me eres mi ejemplo a seguir desde que entré a Steemit y a mi comunidad tus post y tus encendido me han llenado de entusiasmo para llegar muy lejos gracias amigo Jesús saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68