You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO: "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" #CLUB5050 // (50% de beneficiario a @crypto.kids) By: @genesischo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga que bueno que esté mejor de ese virus tan malo, espero que tú familia salga de eso aun más rápido.

Por cierto me gustaron las participaciones y ya envié los premios desde la cuenta de crypto.kids


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  

Hola amigo jesus, muchas gracias por tus palabras, la verdad me siento mucho mejor, el covid-19 no podrá conmigo ni con mi familia, gracias por enviar los premios :D

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44