You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame III Temporada// #club5050// superando el covid-19 y cuidado a mi hermana @genesischo // 22 / 11 / 21 //

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo que lamentable que tú hermana también cayó en este maligno virus, pero bueno ahora toca cuidarla como ella te cuido, por cierto esas enfermeras del área pública son así debido a que quieren dinero, pero no sé porque pagan sus enojos con el pueblo.

Espero que puedan salir de esto muy pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi gran querido amigo Jesús si que te extrañaba.

Si como dice mami si no tienes dinero no te atienden pero si les pagas hasta te llevan cargado a la camilla es muy triste de que las cosas sean así no hay humildad ni sensibilidad así las personas.

Como no cuidar a mi hermana si ella cuido de mi es mi hermana mayor y la amo mucho estaré pendiente de ella siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41