You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 16/11/21 - Un día diferente - by joskay.ale

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga noto que haces deliciosas comidas wow, me alegra ver qué eres muy unida a tu hermana y la ayudas en todo, yo recuerdo cuando era pequeño no podía ver un parque por me iba de una vez para allá jajaja pero también era como ustedes me tenía que ir temprano porque era alérgico.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  

Hola amigo! Muchas gracias por tu comentario, me gusta mucho cocinar, sii siempre que puedo ayudo a mi hermana y estoy pendiente de ella. Los parques son lo máximo😂. Saludoss!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70