You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#24) | 15-11-2021 | Un día lleno de actividades en Steemit | #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida amiga, me alegra saber que tuvistes un día muy agradable, que combinación hicieron para merendar jejejeje Coca-Cola y Doritos UFF me encanta, por cierto lo que dices se los reportes de curacion es muy cierto cada vez se hace más difícil por los Kids aprenden muy rápido.

Me encantó tu última actividad ver una película de Marvel yo todavía no he podido verla porque no me da tiempo, pero esa si que es una de mis actividades favoritas ver películas de Marvel, en especial la que se va a estrenar el próximo diciembre es la más esperada por los fans.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, sí, a mí también me emociona muchísimo la llegada de Spider man 3, estoy loca por verla! Y me encanta muchísimo Marvel desde pequeña.

Muchas gracias por leer y comentar siempre mis posts, saludos igualmente 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25