You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌻🌻Jueves de #tbt-steemit 😊 MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS🎂 Y HOY ME DESPIDO DE @cryptokids, YA ESTOY GRANDE😞😞.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga que mal que ya no puedas publicar como Kids, pero bueno aún te queda la opción de ser madrina.

Por cierto tu cumpleaños número 20 se ve que fue muy divertido y más con tus amigos verdad?


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  

Hola, si que mal. No sabia que me quedaba esa opción pero me encantaría poder seguir siendo parte de @cryptokids , podrías orientarme?

Y mi cumple fue muy lindo y divertido claro!!

Saludos.

 3 years ago 

Jesús tiene razón puedes ser Madrina, además ya conoces la comunidad.

Puedes hacer concursos, reuniones, reclutar, hacer reportes de lo que haces por la comunidad. Muchas cosas, ubícanos por el telegram para más información.

Me encantaría hacer eso. Me emociona mucho poder seguir siendo parte de la comunidad y sobre todo como Madrina😊😊

Puedo contactarlos por otro medio? No tengo telegram. 😞 Y de verdad quiero ser Madrina.

 3 years ago 

Sería ideal que descargaras telegram, ya que esa es nuestro principal medio de comunicación.

Me encantaría amiga, pero mi teléfono no tiene esa capacidad. Y por Discord no es posible?

De verdad que me agrada mucho la idea.

Ya pude descargar la aplicación en mi computadora. Como puedo comunicarme con ustedes? Quiere ir trabajando para poder llegar a ser madrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31