You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer encuentro en apure de los cryptopowerkids. juntos podemos mas. Por:@carlos89 /29-08-2021/

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola carlos89, me haz dejado con la boca abierta, que sorprendente tu publicación, me hiciste recordar mucho cuando @mariana4ve nos dió la mano y nos dijo yo voy hacer una comunidad para ustedes, y que tal aquí nos tienes somos crypto.kids Montalban, pero sabes que más somos una familia, por eso queremos darte la más cordial bienvenida como "Padrino" de nuestra comunidad que con esfuerzo y con dedicación la hemos llevado a dónde está hoy en día, espero que la familia de Cryptokids Montalban y la de Cryptopowerkids se pueda ver un día.

Sin más nada que decir te doy la más cordial bienvenida y te deseo lo mejor, por se ve que tienes un don para hacer publicaciones.

Un aplauso.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  

amigo mio me alagas con tus palabras y es uno de mis proyectos conocerlos darnos unas vacaciones con ustedes es una hermosa comunidad lo cual desde que la conocí me gusto y me llego la idea y gracias a mariana se esta cumpliendo todo saludos amigo mio.

 3 years ago 

De nada amigo sabes que tienes mi apoyo, cuenta con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51