You are viewing a single comment's thread from:

RE: AGOSTO llegó y también el #SPUD4STEEM... Vamos a Encender!!!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Eso Felicidades mi maestra ya superaste esos 6000 SP, espero igualar y súper esa cifra pronto, te deseo mucho éxito y me parece genial que seas una de las patrocinadoras de esta maravillosa competencia.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Es difícil subir pero gratificante ver la cuenta fortaleciéndose. Siempre se los digo, esto no es algo de unos meses, para mí mi cuenta es algo que cuidaré por mucho años. Hasta jubilarme pues 😁 y quizá se la dejé de herencia a @crypto.sebas, siempre pensando en futuro Jesús, así logramos más cosas.

Gracias por pasar.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente siempre con una mente puesta es el futuro, bueno solo tengo que dar lo mejor de mi para llegar a eso.

Saludos Mariana.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98