You are viewing a single comment's thread from:

RE: T-B-T - Mision Tactica en Alturas de Fedor - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga te felicito por tu participación, está super Chévere el TBT aunque no soy muy fan de jugar con animales porque ellos se puede lastimar.

Espero @arturo2005 te visite para ver si te puede poner el rol de "Kids Verificada".

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jesusbar23 👋😄, muchas gracias, si tienes razón se pueden lastimar 🤔 por eso cuando voy a Jugar con el, y hago experiencias como esas, me aseguro de que no corra ningún riesgo 😁, puesto que es alguien muy especial para mi 🥺 y por eso le pedí ayuda a mi papa con el amarre 🙂, pues el también ha tenido experiencias de alturas 🙃.

Saludos.

 3 years ago 

Hola bueno me alegra saber que pones en primer lugar la seguridad así es mi amiguita.

 3 years ago 

Hola, si cuando voy a hacer algo con Fedor sea jugar u otra cosa, me aseguro de que no corra riesgos ni bajos ni extremos.

Saludos.

 3 years ago 

Me Alegra mucho cuídate amiga

 3 years ago 

igualmente :')

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89