| The diary game | 03-08-2021 |volviendo a levantar pesas.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos, espero se encuentren de maravilla, les envío un fuerte abrazo y espero que hayan tenido un excelente día, bueno el día de hoy estoy aquí para compartir un poco sobre cómo me fue el día 03-08-2021.




IMG_20210803_090201.jpg

Selfie del día. @jesusbar23


El día empezó soleado y con una buena vibra, así que me me levanto de mi cama y como todos los día fui directo hacer mi aseó personal al terminar, me fui hacerme mi arepa y aproveché que habían unas Caraotas (Frijoles Negros) del día anterior y me la comí con eso y un poquito de queso para darle un buen gusto.

Mi arepa.
IMG_20210803_074658.jpg

Luego de comer y ya con dos días sin señal, me puse a ver televisión un buen tiempo, ya cuando me aburrí me decidí a limpiar el lugar en donde yo y mis amigos hacemos pesas para empezar hacer ese tipo de ejercicios, cuándo fui al lugar note que estaba muy sucio, así que primero me puse a recoger todas las pesas que estaban en el piso para poder limpiar todo mucho mejor, terminé de acomodar el lugar después de una hora.

El lugar de ejercicios.
Polish_20210807_114218212.jpg

Ya con el lugar listo para hacer mi rutina de pesas, me puse primero hacer el respectivo calentamiento, así podemos estirar los músculos bien para no sufrir lección, cuando acabé de estrecharme, empecé con el levantamiento, ese día pecho y bíceps pero fue un poco leve, ya que llevaba mucho tiempo si hacer nada de eso.

Uno de los ejercicios de pecho.
IMG_20210803_084223.jpg

Al terminar me di cuenta que ya era la hora del almuerzo, así que fui corriendo a la cocina a hacer la comida ya que eso es lo que me toca hacer a mi en mi casa, luego con toda la comida servida me puse a almorzar y ver televisión hasta que se hizo tarde y ya el sol había bajado para poder ir a trotar.


Yo le había dicho a mi amigo Manuel que viniera a búscame para ir a trotar y por suerte no le dió flojera y si vino, bueno empezamos a caminar hacia el lugar en donde íbamos a trotar que queda a unos 5 minutos caminando, al llegar me tomé una selfie con el y nos pusimos a calentar, luego de calentar empezamos con un ritmo leve y cada vez íbamos aumentando, en total el recorrido fue de unos 2.5 Km y los recorrimos en unos 7 minutos, la verdad quedamos sorprendidos porque fue muy rápido.

Con el amigo "Manuel".
IMG_20210803_094714.jpg

Al llegar a mi casa me di una ducha, cené y me fui a revisar mi teléfono con las esperanzas de que hubiera llegado la señal, pero cuando ví note que aún no había nada, así que me puse a jugar en la PS2 hasta que me aburrí.

El mando.
IMG_20210803_133358.jpg

Ya cuando era noche me puse a ver televisión hasta que me quedé dormido hasta el siguiente día.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo querido @jesusbar23


Pero que rico desayuno, a mi también me encanta las caraotas, sobre todo con azúcar, creo que caraotas con azúcar y con queso debería ser una combinación perfecta, nunca lo he probado, estoy pendiente de eso jaja


Que bueno que hayas empezando con tu rutina de ejercicios de pesas, te felicito bro, a ejercitar ese cuerpo jajaja


Saludos hermano, bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Brot yo las he probado y si son buenas.

Si estoy alegre por eso mi amigo.

Espero que nos compartas unos de tus diarios aquí.

Saludos Cordiales

 3 years ago 

Hola bro!, excelente día que bueno que te animaste a levantar pesas, yo extraño esos días de hacer ejercicio!!, espero que tu cuerpo se recupere rápido, y puedas volver a levantar el mismo peso de antes.


Saludos
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si amigo es una muy buena noticia y yo también espero eso.

Un abrazo.

 3 years ago 

Amigo que bueno que te actives en las pesas y que estés trotanto sigue así y buen futuro te espera, saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si hay que hacer ejercicios para llevar una vida saludable.

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, tuvistes un excelente dia y aponerse en forma se a dicho saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi si así mismo es.😁

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto le enviamos su premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias equipó por el gran apoyo y si seguiremos creciendo.

 3 years ago 

Que buen día amigo, genial tu sitio de ejercicios , me alegro que estés activo con el deporte.

 3 years ago 

Hola mi pana si es súper ese lugar para Ejercitarme

 3 years ago 

Hola bro!, excelente día que bueno que te animaste a levantar pesas, yo extraño esos días de hacer ejercicio!!, espero que tu cuerpo se recupere rápido, y puedas volver a levantar el mismo peso de antes.


Saludos
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Holi @jesusbar23! Que bueno que limpiaste el lugar en donde haces ejercicio con tus amigos, a veces yo digo que voy a hacer ejercicio pero termino acostada en la cama comiendo helado mientras veo un dorama ;-;

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Amix jajaja si y bueno es que de seguro el teléfono más Wi-fi jajaja no te dejan.

Saludos Gracias Por El Apoyo.

 3 years ago 

Que fino que hagas ejercicios, porque es bueno para el cuerpo.
Que bien que hallas jugado en el PS2 yo tenia uno pero se me daño ahora tenemos un wii. @jesusbar23

 3 years ago 

Hola amiga si fue muy divertido todo lo que hice en el día gracias por la visita

Hola amigo, muy buen post... Me alegro ver como vas avanzando en el hacer ejercicios, se nota el cambio en el lugar para hacer pesas 😊. Así es mucho más fácil aumentar masa muscular 🤗

Un abrazo

 3 years ago 

Hola amigo si se notó el cambio y si así se gana más musculatura y fuerza.

Un abrazo para ti 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38