| Mi participación en el #fridayup | 115 Steem | Llegó a los 1.700 Steem Power. |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis crypto entusiasta como están espero que esté muy bien, hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, la cual es unas de las iniciativas de la comunidad en la cual soy moderador @crypto.kids para motivarnos a todos los integrantes hacer crecer nuestras cuentas.

IMG-20210910-WA0042.jpg

Ya que nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.


Bueno vamos a lo que vinimos haciendo mi Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20210910_132024.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20210910_132111.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20210910_132210.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20210910_132258.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 1.706.787 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20210910_132432.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a los curadores e influencer que me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así de rápido.


Gracias a @el-nailul y @marian4ve por apoyarme a subir más contenido.



Soy @jesusbar23 moderador de la comunidad Cryptokids, "This is me" y un aventurero soñador, amante de las fotógrafias y blogger de steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Wow amigo @jesusbar23, tu SP es increíble! Que bueno que hayas encendido una cantidad tan considerable de Steem, de esa forma tu cuenta puede seguir creciendo. Saludos💕

 3 years ago 

Hola amiga si vengo haciendo encendidos increíbles y espero que pueda seguir haciendo muchos más.

 3 years ago 

que bueno jesus eres un crack jeje sigue si

 3 years ago 

Muchas gracias Carlitos, ya verá que tú serás mejor que yo.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,tremendo encendido,seguro podras subir rápido con esa delegación que te dieron.Saludos

 3 years ago 

Hola amigo eso espero ya estoy cerca de los 2000 SP

 3 years ago 

Hola amigo, exelente encendido tu cuenta está creciendo rápidamente, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo y lucharé porque diga subiendo mucho más.

 3 years ago 

Hola amigo que buen encendido, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias, espero seguí encendiendo mucho más quiero llegar a esos 2000 SP.

 3 years ago 

Pronto llegaras amigo, exitos.

 3 years ago (edited)

Hola, que excelente encendido mi moreno, felicitaciones espero pronto yo también poder subir mi SP y llegar igual que tú, pronto llegarás a tu prometido, saludos.

 3 years ago 

Eso me alegra ver ese entusiasmo y ya verás que me vas alcanzar y vas a llegar más lejos.

 3 years ago 

Amigo te felicito por tu encendido y continuo crecimiento en la plataforma.Saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga espero crecer aún más.

 3 years ago (edited)
 3 years ago 

Siii gracias 😁

 3 years ago 

Felicidades por tus 1.000✨!!.

Estás y estamos creciendo muy rápido Lo cual me deja muy feliz y sorprendida sigan así🥰.

Saludos cordiales. #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias pero ya casi llego a los 2000 SP.

También pronto estaré haciendo mi delegación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45