| Llegó a los 2.000 Steem Power gracias al #fridayup de esta semana. |🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis crypto entusiasta como están espero que esté muy bien, hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, la cual es unas de las iniciativas de la comunidad en la cual soy moderador @crypto.kids para motivarnos a todos los integrantes hacer crecer nuestras cuentas.

IMG_20210924_124759.jpg

Ya que nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.

También antes de empezar quiero agregar que hoy estaré encendido todo como se lo ordenan a los ganadores del #spud4steem que gracias a todos mis encendidos del me de septiembre he duplicado mi SP.


Bueno vamos a lo que vinimos haciendo mi Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20210924_103541.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20210924_103623.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20210924_103709.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20210924_103748.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 2.009.150 Steem Power gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20210924_103857.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a los curadores e influencer que me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así de rápido.


Gracias a @el-nailul y @marian4ve por apoyarme a subir más contenido.



Soy @jesusbar23 administrador de la comunidad Cryptokids, "This is me" y un aventurero soñador, amante de las fotógrafias y blogger de steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg



Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo esta súper tu encendido te felicito tienes ya 2000 Sp Nawa bastante espero un dia llegar a tener mucho SP como tu, 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, ah por cierto este comentario se repite dos veces.

 3 years ago 

Great friend jesus. Congratulations on reaching 2000 SP. And you will be able to reach 3000 SP in a few days👏👏

Greetings 🤠

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu gran apoyo y si voy por esos 3000 SP

 3 years ago 

Felicidades Jesus, eres un gran ejemplo a seguir, me alegra que cumplieras la meta, ahora vamos los s 3000 antes de que termine el año.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Si así mismo es voy por esos 3000 antes del 2022, espero llegar muy rápido, estoy sumamente agradecido y emocionado.

 3 years ago 

Felicidades amigo ya llegaste 2.000 de SP tu nueva meta personal ,en un futuro tu SP estara super bro


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si así es nueva meta y se vienen muchas más.

Saludos.

 3 years ago 

Felicidades por aver cumplido unas de tus metas me alegra mucho que hayas llegado a esos 2000 SP, eres muy dedicado en lo que haces, saludos.♥️

 3 years ago 

Muchas gracias no sabes lo emocionado que estoy siempre me has apoyado muchas gracias.❤️

 3 years ago 

Felicidades @jesusbar23 por tu gran encendido, admiro tu forma de crecer. Eres un ejemplo en la comunidad. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por ese maravilloso comentario trataré de seguir siendo ese gran ejemplo.

Saludos

Felicidades amiguito llegaste a los 2000 SP un gran logro, muy merecido por tu esfuerzo y amor que le pones cada día a la plataforma, bendiciones y muchos éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga y voy por más eso te lo aseguro 😸

 3 years ago 

Amigo jesus espero algún día llegar a dónde estás tu te felicito.

 3 years ago 

Ya verás que llegaras aún más lejos que yo amigo.

Holi @jesusbar23! Felicidades por haber llegado a los 2,000 SP nwn, hiciste un gran encendido uwu, de todos los kids tu vas a ser el primero en convertirse en delfín xd, eres imparable uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Jejejejeje amiga muchas espero llegar a esa sifra muy rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39