| Delegó 1.000 SP a @crypto.kids para su crecimiento. |⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos de crypto.kids ¿cómo están? soy su nuevo administrador y quiero celebrar mi nuevo puesto haciendo un gran delegación para mi comunidad favorita, aparte de eso y antes de empezar quiero agradecer al amigo @kiwiscanfly, ya que gracias a su competencia la cual es el #spud4steem he logrado encender durante este último mes una gran cantidad de Steem tanto así que llegue a la cifra de los 2.000 SP genial verdad?




Bueno ahora sí vamos a lo que vinimos...

IMG_20210926_132634_1.jpg

Yo para hacer mi delegación me dirigí a la página de Steemworld allí podremos hacer muchas cosas, yo en lo general lo utilizó para ver mis estadísticas y la de los demás usuarios, pero en este caso la, use para hacer mi delegación.

IMG_20210926_135157.jpg

Cuando entre ahí me dirigí primero a la sección de delegación, ahí podremos ver quién nos ha delgado y quiénes han tiene ese beneficio de nuestra parte, luego al estar ahí vamos a pulsar en dónde dice delegate...

IMG_20210926_135124.jpg

Luego nos saldrá una pestaña en dónde debemos poner el nombre de usuario a quien le vamos a hacer la delegación en mi caso en @crypto.kids y luego también pondremos la cantidad de SP que vamos a delegar yo puse 1,000.000.

IMG_20210926_135308.jpg

Después de sí no saldrá como una confirmación, allí tendremos que pulsar Yes.

IMG_20210926_135337.jpg

Por último tendremos que poner nuestra Clave Activa, con la cual se maneja toda la parte del dinero en nuestra cuenta y darle en Ok, de esa manera ya estaríamos haciendo nuestra delegación.

IMG_20210926_135406.jpg

Ahora que tal si tú te animas a delegar a @crypto.kids si todos aportamos un grano de arena en un futuro tendremos una cuenta curadora propia e imagínense todo lo que haríamos.

IMG_20210926_135453.jpg

Bueno por último quiero agradecer a las cuentas de @ Steemcurator01 y @ Steemcurator2 por gracias a ellos yo logré alcanzar a tener mis 2,000.000 SP y así pude ayuda a mi querida comunidad de Crypto.kids.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Felicidades jesus la verdad que quiero llegar a tu nivel cada día creciendo mas.

 3 years ago 

Vas por muy buen camino, vamos que si se puede.

 3 years ago 
 3 years ago (edited)

Excelente como siempre, pude entender un poco más de lo que se trata, confieso que es un tema que aún no comprendo del todo, pero mi intención es aprender todo lo que pueda hasta ser experta en todo lo que tenga que ver con Steemit 😍

Eres un buen ejemplo a seguir, felicidades 👏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Amiga yo cuando llegue a la plataforma no sabía nada y aún me falta aprender mucho pero ya gracias a Dios me puedo defender espero que logré ser mejor que yo.

 3 years ago 

Gracias querido amigo, sería un orgullo para mí llegar a ser como tú en Steemit..

Saludos..

 3 years ago 

Amiga yo cuando llegue a la plataforma no sabía nada y aún me falta aprender mucho pero ya gracias a Dios me puedo defender espero que logré ser mejor que yo.

 3 years ago 

Hola amigo felicidades por tu delegación, exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga igualmente para ti.

 3 years ago 

felicitaciones amigo la verdad cada día sorprendes mas con lo que haces de pana. llegaras muy lejos ya veras.

 3 years ago 

Jejeje amigo ni yo me lo creo tu también llegaras muy lejos ya lo verás.

 3 years ago 

@jesusbar23, amigo genial ,tu siempre superando barreras así es me encanta tu actitud nos motivas a todos seguiré aprendiendo con tus guías y paso a paso, felicitaciones 🎉 amigo te mereces mucho ya que tienes muchos conocimientos y los compartes mil gracias por tu apoyo a la comunidad pronto estaré haciendo mis pasos a pasos #affable #venezuela

 3 years ago 

Genial esa es la actitud vamos que si todos damos nuestro grano de arena muy pronto seremos una de las mejores comunidades de Steemit.

 3 years ago 

que exito hermano @jesusbar23 que gusto ver esa delegación tan importante que le otorgo a esta maravillosa comunidad. le deseo todo el éxito de este mundo.

 3 years ago 

Hola Kid si la verdad es que me siento muy bien espero seguir aumentando mi SP mi sueño nes hacer una delegación de 100.000 te imaginas.

 3 years ago 

¡¡Muy buena delegación Jesus!! Siempre apoyando esta increíble comunidad, eres admirable UwU Siempre humilde er jEsuS xd

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Keily, como me encanta tu personalidad siempre humilde jejejeje gracias por el apoyo.

Que bueno amigo pedire aDios que te siga bendiciendo

 3 years ago 

Yo pido lo mismo para ti ya verás se te vienen cosas buenas.

 3 years ago 

¡Wow! Que increíble el gran apoyo que le has dado a nuestra querida comunidad, es inspiradora la forma altruista en la que delegas esa enorme cantidad. Saludos💕

 3 years ago 

Zmoreno Aunque no lo crea yo te admiro a ti por así era yo antes no me perdía ni una sola publicación en crypto.kids también pido disculpas que ya no las comento todas es que se me complica un poco.

Gracias por tu maravilloso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62