Mi participación en el #fridayup ( 30 Steem encendidos ).

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis crypto entusiasta como están espero que esté muy bien, hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, la cual es unas de las iniciativas de la comunidad en la cual soy moderador @crypto.kids para motivarnos a todos los integrantes hacer crecer nuestras cuentas.


IMG_20210722_143256_1.jpg


Ya que nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.


Bueno vamos a lo que vinimos haciendo mi Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú.


IMG_20210722_132947.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.


IMG_20210722_133056.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Stemm Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".


IMG_20210722_133359.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.


IMG_20210722_133528.jpg


IMG_20210722_133610.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 468.467 gracias a este encendido del día de hoy.


IMG_20210722_133813.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a los curadores porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así de rápido.


Gracias a @el-nailul y @marian4ve por apoyarme a subir más contenido.



Soy @jesusbar23 moderador de la comunidad Cryptokids, "This is me" y un aventurero soñador, amante de las fotógrafias y blogger de steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido bro vamos por mas y a seguir creciendo juntos en familia.

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi amigo como una familia espero tu encendido.

Saludos Migue

 3 years ago (edited)

Hola jesusbar23,para arriba esa cuenta,mas fino,saludos:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es mi pana, vamos para arriba y nada nos detendrá en subir nuestro SP.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, que bueno que hayas echo tu encendido, tienes razon el ser niñ@s es una gran oportunidad que nos están dando para subir nuestro SP mas rápido.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, y si es una gran oportunidad que debemos aprovechar.

Saludos

 3 years ago 

De nada, claro cuando una hay oportunidad debemos aprovecharla.

Saludos.

 3 years ago 

Claro amiga así es no vemos pronto.

 3 years ago 

:-D

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo que fino tu encedido yo también participe, como todos los viernes activado como tú dices amigo un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi pana, si así es activado mi amigo.

Saludos.

 3 years ago 

Holi @jesusbar23, que bien que participaste Uwu cada vez estas mas cerca de los 500SP. Saludos y exitos <3

 3 years ago 

Hola si mi querida amiga espero llegar a los 500 la próxima semana.

 3 years ago 

Si mucha suerte Owo

Felicidades amiguito que lindo es verte crecer cada día más en la plataforma, Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi amiga si ya casi por esos 500 SP.

Gracias por tu visita.

Saludos

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Hola Valeria muchas gracias por comentar y seguiré como todas las semanas haciendo mis encendidos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, que genial encendido hiciste amigo, es fantástico hacer crecer nuestra cuentas, cada vez falta menos para ser ballenitas 🐋

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Si mi amiga cada vez más cerca de esa gran meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50