Mi Juego Del Diario Del Día 10-06-2021. ( Por Primera Vez Con El World Smile Project. )

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola Mi Gente De Steemit Como Están Espero Estén Bien, Hoy Les Traigo Mi Juego Del Diario Del 10-06-2021, Recibiendo Las Bolsas y Por Primera Vez Acompañe A @mariana4ve En El Proyecto World Smile Project.


IMG_20210612_192049_871.jpg

Lo Más Que Me Gusto Del Día Es Que Le Dimos Una Gran Sorpresa A Manuel o Como Le Decimos ( Manuelito ).

Bueno Amigos Mi Día Espeso Bien, Me Puse Primero A Lavar Mi Ropa, Tarde Un Rato Como Una Hora, Ya Que No Solo Era Mi Ropa Si No Que También La De Mi Papá.

Lavando La Ropa.
IMG_20210610_080537.jpg

Luego Estaba Esperando Que @migue14 Terminará De Hacer Ejercicio Para Ir Al Centro De Comando De Los @crypto.kids De Montalbán, Para Recibir La Ayuda Que Nos Otorgan @el-nailul y @mariana4ve.


Al Llegar Nos Pusimos A Charlar Un Rato Con Nuestros Crypto Entusiasta, Mientras Esperábamos Que @mariana4ve Organizará Las Bolsa.

Así Quedaron Las Bolsas De Esta Semana.
IMG_20210612_090135_716.jpg

Ya Organizado Todo Nos Pusimos A Tomar Las Fotos, Como Siempre Íbamos Pasando Uno Por Uno, y Claro Cada Vez Que Pasaba Alguien Los Que Estábamos Atrás Le Hacíamos Los Cachitos.

Mi Foto Con Mi Bolsa y Los Amiguitos Atrás Robando Cámara.
IMG_20210612_090159_979.jpg


Después De Que Todos Nos Tomarnos Las Fotos y Guardamos Nuestros Productos, @migue14 Me Ayudó A Llevar La Bolsa A Mi Casa, Pero No Había Nadie Así Que La Lleve Para Dónde Mi Abuela y Aproveché A Regalarle Los Huevos.

Mi Abuela Con Sus Huevos.
IMG_20210610_155351.jpg

Luego Teníamos Que Volver A Dónde Estaba Nuestra Instructora @marina4ve Ya Que Me Había Invitado A Llevar Las Bolsas De Las Ayudas Sociales, Que Por Cierto Una De Esa Ayudas Sociales Era Para Un Amigo, Vecino y Lo Considero Como Un Hermano Llamado Manuel, El Quiere Formar Parte De Steemit Para Ayudar A Su Familia Ya Que Viven En Una Mal Situación, Debido Que El Gobierno De Aquí De Venezuela, Le Prometió Hacer Una Casa, Pero Que Tenían Que Tumbar La Casa En Dónde Vivían Antes.

Aquí Vemos Las Condiciones Con Las Que Viven Manuel y Sus Familiares.
IMG_20210612_192049_871.jpg

Bueno Ellos Tumbaron Su Casa Hace 6 Años y Hasta El Día De Hoy No Le Han Echo La Casa Que Le Prometieron, Solamente Le Hicieron Fue El Piso y Nada Más.

El Rancho Desde Afuera .
IMG_20210612_192116_900.jpg

Bueno Después De Hablar Sobre Su Situación Que Además El Papá Ahorita Está Desempleado, Le Enseñamos El Regalito Que Le Teníamos, Era Una De Las Bolsas, Ellos Emocionados Nos Decían A Cada Rato Gracias, y Nuestra Instructora @mariana4ve Les Dijo Que Trataría De Hacer Lo Posible Por Ellos.

Foto Una De La Parte De La Familia De Manuel Ya Que Ahí Viven Como 7 Personas.
IMG_20210612_192158_834.jpg

Bueno Luego De Entregar La Bolsa De Manuel, Nos Fuimos A Entregar La Segunda Bolsa Al La Señora María Elena Que Nos Agradeció Mucho Esa Gran Ayuda.

Foto Con Maria.
IMG_20210612_192123_063.jpg

Después De Entregar Esa Bolsa Fuimos A La Casa De Almeida Ella Cuida A Está Señora Que Está En Silla De Ruedas, Ya Que Está Muy Enferma, También Estaba Super Feliz Por La Ayuda y Hablamos Un Ratico Sobre La Enfermedad De La Señora.

Aquí Puede Ver Que La Señora En Silla De Rueda Estaba Mal.
IMG_20210612_192127_522.jpg

Luego Me Vine A Mi Casa, Un Poco Cansado, Me Puse A Revisar, Comentar y Por Último Publique Mi #TBT-STEEMIT Ya Que Era Jueves.


Por Último Me Fui A Bañar, Para Cenar Una Rica Comida Que Hizo Mi Papá, Que Era Arroz, Pollo y Una Rica Ensalada, Luego De Comer Le Di Las Gracias A Dios Por El Día y Me Acosté A Dormí.

Está Fue Mi Cena.
IMG_20210610_184627.jpg

Gracias A @el-nailul y A @marian4ve Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar2301, "This is me" Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Bloguer De En Steemit.

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Que bonita labor hiciste junto a tu madrina @mariana4ve,un gran aporte a familias necesitadas venezolanas está haciendo @el-nailul,que Dios lo bendiga ,se ganò el cielo,aplaudo de pié.Un abrazote para todos desde la ísla bella de Margarita.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísimas Gracias Por Su Apoyo, Si Es Muy lindo, Gracias A Dios Podemos Hacer Todo Lo Posible, Pero Los Verdaderos Héroes Son Ello.

 3 years ago (edited)

Amigo esto es un gran proyecto estas super ayudas, bro quiero ayudar a Manuel de verdad y que sea rapido.

 3 years ago 

Si Brot, Si Con El Favor De Dios Será Pronto.

 3 years ago (edited)

Hola Jesús, que bueno que decidiste hacer este gran proyecto, que bien que les entregaste la bolsa a la familia de Manuel fue de gran ayuda, y que bueno que le entregaste a todas esas personas seguro las hiciste muy feliz, dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Si Sami Pero Yo Solo Estaba Acompañando, Todo Fue Gracias A @mariana4ve.

Amén Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Hola Amigo, que día tan emocionante y lleno de tareas, que bueno que le entregamos la bolsa a #manuelito-3000, es muy mala la situacion por la que están pasando espero que pronto se recuperen de esto.
Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Brot Excelente El Día y Si Ojalá Manuelito Tenga Mejor Futuro

 3 years ago 

Hola Jesús que gran día nos has traido, es emocionante ver como ahora ustedes los niños se van involucrando más y más en las labores sociales.

Es hermso ver como estan evolucionando y como sus vidas cambian, no solo para el bien de ustedes sino de las personas de la comunidad.

Éxitos para ti.

PD: Muy buen final. Tu nueva firma.

 3 years ago 

Hola Si Es Muy Emocionante, Además Es Uno De Mis Sueños Tratar De Ayudar Ala Mayor Cantidad De Personas Que Pueda.

Si Es Super y Todo Gracias A @mariana4ve y @crypto.kids

Jejejeje Muchas Gracias.

Saludos Cordiales

#affable

 3 years ago (edited)

💙

Hola amiguito me detuve a leerte de verdad me parece muy bueno lo que están haciendo los felicito.
Ojalá puedan seguir ayudando a muchas más personas.
A mí me gustaría algún día también ayudar a las personas y a mi abuelita saludos @jesusbar23

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45