THE DIARY GAME 📒 /3 TEMPORADA /11-10-2021/ DE REGRESO A CASA 🏠 PARA CONTAR UN FIN DE SEMANA A LO

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola y feliz tarde para todos mis amigos de esta gran comunidad de crypto.kids de parte de su gran amigo @jerem12.


IMG-20211011-WA0013.jpg

Mi fin de semana en el campo en la casa de mi abuelita Brunilda, les cuento que fueron muy activos, el día viernes llegamos muy tarde a casa de mi abuelita, pero el día sábado, me levante muy temprano porque le tenía una sorpresa a mi abuela y era despertarla para cantarle feliz cumpleaños y entregarle un pequeño regalito que le prepare con mucho amor.

Un detalle para mi abuelita, Guaimire - Venezuela.

Después me llamo mi tío mogollón que así le dicen, pero él se llama Henry, pidiéndome que lo acompañara al conuco a buscar una patilla que me iba a regalar de las que habíamos sembrado juntos, también nos acompañó mi hermano @greyvis09 para ir al conuco hay que cruzar un rio llamado Guaimire, de regreso le dije a mi tío para bañarnos en el rio un ratico y me dijo que sí, nos bañamos estaba muy rica el agua, al regreso como traía los pies y la ropa muy mojada me resbale y caí al suelo, pero no crean que solté mi patilla jejejeje.

Cuando llegamos a casa de mi abuelita todos me decían, vamos a comernos la patilla, yo les dije que no, porque me la iba a comer con mis padres cuando regresara el lunes a casa, en ese momento mi tío paiba me pidió que lo ayudara a picar unas leñas para el fogón, les cuento que no tengo muchas fotos, porque me fue un poco difícil conseguir un teléfono, solo usábamos el de mi tía Liliana y eso cuando ella estaba desocupada.



El día Domingo también me levante temprano para ir al servicio de la Escuela Dominical, cuando esperábamos en el servicio, cayo una culebra enorme de un árbol, y casi le cae encima a mi abuelita, ella se asustó mucho y yo también, la culebra la tuvo que matar un varón de la iglesia, porque dijo que era muy venenosa, también dijo que era una tigra, creo que le dicen así, por los colores que tiene.




Termino la escuela dominical y fuimos a picarle la torta a mi abuelita, no sé por qué, pero me gustan estos momentos jejejeje bebimos jugos, comimos y jugué un rato con mis primos, cene, y me acosté temprano, porque tenía que regresar a casa de mis padres con mi tío José Luis muy temprano al otro día.

Hoy llegue a casa con una sorpresa para mis padres al ver la súper patilla que les traje, que después la pique y la compartí entre todos e incluso le lleve a mi vecino y amigo Jesús y también a mi vecina, la hermana sol, les confieso que no es porque yo la sembré, pero estaba súper divina y muy dulce.

Una patilla muy dulce, Ciudad Bolivar - Venezuela.

Compartiendo la super patilla, Ciudad Bolivar - Venezuela.

Compartiendo con mi vecino Jesus, Ciudad Bolivar - Venezuela.

Y culmine mi día haciendo uso de mi turno en la computadora votando y comentado en esta gran comunidad de #crypto.kids esto fue todo, espero sea de su agrado y pueda contar con muchos votos y comentario de su parte, chaito y abracitos.

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan tus diarios amigo @jerem12. Me alegra que hayas tenido un día super divertido celebrando el cumple de tu abuela, el regalo que le diste está muy tierno y bonito.

La patilla que fuiste a buscar está increíble, gigante! Que alegría que la cosecha que compartes con tu tío esté dando frutos.

Que terrible encontrar esa culebra, he escuchado que esa especie es muy venenosa. Menos mal no sucedió nada grave.

Saludos, excelente contenido, gracias por tu constancia en Crypto.Kids.

8E79B037-BAE0-4345-8AD9-B8D839F2D450.jpeg

Hola amiguita @zmoreno me emciona cada vez que encuentto tus comentarios tan posirivos, gracias por tu apoyo 🤗

Amigo asi no suelte la patilla asi se espatille usted, jejje la patilla se ve deliciosa

Saludo amiguito @rasecplus eso e verdad jeje por nada solte esa patilla jeje y estaba dulcita 🤣🤣😋

Cuidado te cortas amiguito debes tener precaucion

Si amiguita @paolaexclusive siempre lo hago con mucho cuidado y con troncos que no sean muy grande jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47