The Diary Game - 3 Temporada - 02/11/2021/ #club5050 - Un día con un terrible dolor de muela, pero con la actitud al 100 % para asistir a clase, por @jerem12.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE #CRYPTOKIDS


Queridos amigos, les cuento que mi día lo comencé en parte desde anoche, debido a un fuerte dolor de muela que me ataco desde la 1:00 am y desde esa hora no pude dormir más, mi mama me preparo unos hervidos de tuatúa morada, pero ni con eso se me quito el dolor, a pesar de todo esto como un buen joven responsable que soy en horas de la mañana me realice mi aseo personal, aliste mi morral para salir a mi liceo, porque hoy tenía dos evaluaciones y no las podía perder.


IMG-20211102-WA0136.jpg
Preparando mis herramientas del saber, por @jerem12 - #venezuela.

Entonces con todas las fuerzas de mi corazón y mis ganas de incrementar mis conocimientos, hice acto de presencia en mi querida escuela, en donde una vez más, compartí algunas palabras con mis compañeros de clase, antes de pasar a formación y entrar a nuestras aulas de clase, les cuento que a pesar del terrible malestar que sentía en mi cabecita, gracias a Dios pude juntar las fuerzas para afrontar, primero la evaluación de la asignatura de castellano, que se trataba del uso y señalamiento de las palabras esdrújulas, agudas y graves o llanas, imagínense que con todo y dolor mi nota fue de 20 puntos, luego asistimos a la asignatura de G.H.C (Geografía, Historia y Ciudadanía) en donde el contenido a evaluar era acerca de la población y emigración en donde también obtuve una nota de 17 puntos.


IMG-20211102-WA0131.jpg
Llegando a casa con una carita muy adolorida, por @jerem12 - #venezuela.

Luego de presenciar mi dos asignatura, correspondiente a este día, me toco asumir la prueba más fuerte que fue caminar hasta mi casa con un sol inclemente y un fuerte dolor de muela, pero una vez más gracias a Dios pudo más , mi entusiasmo y mis ganas que el dolor que quería detenerme, así que llegue a mi casita donde gracias a Dios, mi papa ya me había comprado unas pastillas para el dolor y luego de reposar un rato y que se disminuyera el dolor, encendí la computadora para interactuar con mis queridos amigos de #cryptokids e investigar unas tareas del colegio.


20211031_092124.jpg
Compartiendo con #cryptokids e investigando, por @jerem12 - #venezuela.

Les agradezco por visitar mis post y espero que sirva para el crecimiento de todo y de nuestra comunidad, hasta luego su amigo @jerem12.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS DE UN TELEFONO HAIER G61.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo así mismo es con muy buena actitud espero que el dolor de tu muela no regresé cuídate mucho saludos.

Saludos amiguita Amen.

 3 years ago 

Hola Kid lamento en informarte que por ahora no podras usar la etiqueta del #club5050 porque tus recompesas del último mes no están niveladas.

Cuando creas que ya puedes calificar para el #club5050 pide tu verificación.

Lee las nuevas reglas 👉🏽#CLUB5050 Nueva Regla - preguntas y repuestas en los comentarios.

Por cierto espero que se te quite ese doloroso dolor de muela eso es lo pero y que bueno que te mantengas bien activó con tus actividades académicas.

Recuerda quitar la etiqueta y si lo vuelves te tendremos que llamar más la atención.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Saludos @jesusbar23 gracias por tu aclaratoria sobre la etiqueta no te preocupes no cera necesario otro llamado.

 3 years ago 

Amigo creo que lo mejor es ir a un odontólogo a revisarte la muela, me imagino tu dolor y de verdad que fuiste fuerte al ir al liceo igual a presentar tus exámenes, también valió la pena y te felicito por tu calificación.

Espero que te mejores pronto 🙏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola mi amiguita @efania si con el favor de Dios ya tengo cita con el odontologo para el dia viernes gracias por tus palabras, se te quiere mucho saludos.

Hola amigo que dia tan bueno, a pesar de tu dolor de muela tu actitud estuvo muy activa.

Saludos...!

Hola @genesischo si lo importante es nunca rendirse

 3 years ago 

¡Uuyy! amigo imagino tu malestar eres muy valiente al ir al colegio, te felicito por tus calificaciones.

Hola amigo muchas gracias.

 3 years ago 

hola amiguito. eso si es malo tener dolor de muela. a mi me a pasado es con un diente jajaja espero te mejores

Hola amiguita Amen.

 3 years ago 

Hola amigo, que valiente eres mira que aguantar ese dolor de muelas, sin poder dormir y así ir a clase a cumplir con tus deberes de estudiante, te felicito por tus buenas notas. Dios quiera puedas mejorar de tu muela, deberías ir al odontólogo. Saludos amigo.

Hola @samir14 si de verdad fue tremendo pero soy muy cuidadoso con mis notas, gracias por tus palabras, y con el favor de Dios el viernes asisto al odontólogo tengo que esperar que el dolor se me quite primero.

 3 years ago 

Hola Amigo @jerem12 un tips muy bueno toma un clavito dulce y colocalo en tu boca sobre la muela que te duele... Es efectivo... Saludos 😘🙏🤗 Excelente 👍 Post 👍

Hola mi amiga muchas gracias por tu tips me funciono de maravilla.

 3 years ago 

Jaja me agrada saber es economico y fácil de hacer también si el dolor es muy intenso morder una bolsita de té, claro sin llegar a romperla es muy eficaz Amigo @jerem12 ....Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66