The Diary Game/ 3 temporada/ 01-11-2021/Comenzando una nueva semana asistiendo a clase y mi participación en el #club5050 por @jerem12.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Feliz Navidad 🎅 como han estado mis queridos steemians, en el nombre de DIOS 👃espero que todos muy bien, yo en mi caso estoy muy contento feliz feliz 😄 como una lombriz 🐛jejejeje 😆, entusiasmado y animado porque dentro de pocos dias, comenzare un nuevo año en el nombre de Dios 👃y que mejor manera que hacerlo tomando buenas decisiones como la de este día🌄, formando parte del #club5050.

Hoy comencé mi día muy activo, con muchas ganas y deseos de pasarla bien, por eso mientras realizaba mi aseo personal, tarareaba un bello himno de nuestra música cristiana que tiene por nombre “ven Espíritu Santo ven” se los recomiendo es un himno muy hermoso para iniciar el día, luego desayune unas ricas panqueques y después junto a mi hermano @greyvis09 y nuestra abuela Brunilda leíamos la Biblia nada mejor que buscar la dirección de Dios para iniciar un nuevo día y con esa misma dirección y protección, tome camino hacia mi escuela junto a mi padre y mi hermanito.


IMG-20211101-WA0088.jpg
Cargando el tanque para iniciar el dia por @jerem12 - #venezuela.


IMG-20211101-WA0083.jpg
De camino a mi encuentro con el aprendizaje por @jerem12 - #venezuela.

Luego de una pequeña caminata llegue al liceo en donde antes de entrar a clase pude conversar con mis compañeros, para luego asistir a formación donde también nuestros profesores nos brindaron un muy emotivo parrandon navideño que estuvo superrrr.


IMG-20211101-WA0082.jpg
Entonando nuestro Himno Nacional, por @jerem12 - #venezuela.

IMG-20211101-WA0079.jpg
Escuchando un super parrandon navideño, por @jerem12 - #venezuela.

Les cuento que mis actividades escolares, al principio estuvieron un poco suspendida debido a que algunos representantes, quienes no asistieron desde la semana pasada estaban molesto diciendo, que habían muchos niños para entrar en un salón, pero buenos mal que nuestra profesora guía, les explico que las secciones habían sido divididas en dos grupos, donde unos vendrían los lunes y miércoles y el segundo grupo los dias martes y jueves, pero como ellos no asistieron la semana pasada no tenían conocimiento de esto, gracias a Dios pude asistir a mis otras materias sin problemas, para luego en compañía de mi hermanito regresar a casa.


IMG-20211101-WA0084.jpg
Llegando a casita, por @jerem12 - #venezuela.

Ya una vez en casa y luego de almorzar repose un poco, para bañarme y realizar mis actividades escolares y también publicar en steemit, espero que les haya entretenido esta mi publicación y una vez más, les doy las gracias por visitarme, su amigo @jerem12.

Mis fotos las tome con un telefono Haier G61.

Sort:  

Holi @jerem12! Que bueno que asististe a clases presenciales, yo también uwu, entiendo que los representantes no hayan querido que sus hijos asistieran a clases pero ahora con 2 grupos por cada sección está bien uwu, mientras no nos toquemos la cara, usemos el gel y evitemos el aglomeramiento estaremos bien.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saludo amiga @sammy1109 si tienes razon debemos cuidarnos mucho 🤗

Felicidades hermanito @jerem12 por tu participacion en el #club5050

Gracias hermanito te quiero mucho.

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un buen día, que bueno que fuiste a tus clases presenciales y que buen post, saludos.

Gracias amiga @mari2008

 3 years ago 

Que buen día amigo, yo también fui a clases presenciales 💪🏻 me alegra que te hayas animado a participar en el club5050 🚀🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Gracias amiga @efania mas fino las clases presenciales pero tenemos que cuidarnos mucho con toda la proteccion posible.

 3 years ago 

Buen comienzo de clases amigo saludos

Gracias @yusneily saludito.

 3 years ago 

Saludos amiguito, como siempre nos traes un excelente contenido.

Por ahora necesito que retires la etiqueta #club5050, ya que he verificado tu cuenta y no cumples con uno de los parámetros principales, que es encender la misma cantidad de steems que retiras en un mes. Te recomiendo esperar para que tu cuenta se balancee, ya que tus gastos han sido considerables.

Saludos y bendiciones, cuando sientas que puedes formar parte del club, comenta en este post.

7AB5742C-65F3-46D7-BC18-4DD440158A73.jpeg

Hola mi amiga @zmoreno primero gracias por tus palabras de estimulo y en segundo disculpa por lo de la etiqueta crei haber cumplido con los parametros para usarlo pero muchas gracias por tu aclaretoria abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64