The Diary 📝 Game 🎮 | 3 Temporada | 07-11-2021 | Un despertar muy activo con ganas de trabajar y de estudiar, por @jerem12.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos para todos mis queridos amigos de #cryptokids espero en Dios que todos hayan tenido un excelente día lleno de bendiciones y de amor, yo por mi parte traigo a ustedes un pequeño recuento de lo que ha sido el mío, espero les guste, su amigo @jerem12.

Hoy comencé mi día lleno de energía y ganas de trabajar, desde horas muy tempranas, levantándome de mi cama 100 % activo, realice mi aseo personal, disfrute de un rico desayuno para luego con mucho entusiasmo y antes de que levantara el sol, porque tampoco quiero que se queme mi lindo cuerpecito jejeje empecé una ardua labor de limpieza al costado de nuestra casa por la parte de afuera.


IMG-20211107-WA0045.jpg

Así que con una actitud muy decidida y sin que temblara mi pulso tome mi cola de gallo y me faje de lleno a limpiar el monte.


IMG-20211107-WA0049.jpg
Iniciando la faena, por @jerem12 #venezuela.


IMG-20211107-WA0047.jpg
Ya casi terminando el trabajo, por @jerem12 #venezuela.

Luego de tres horas de derrochar sudor y mucho entusiasmo, gracias a Dios pude culminar mi labor de limpieza y le cedí el turno a mi hermanito y compañero de limpieza @greyvis09 quien se iba a desempeñar en el barrido y recogido del monte cortado.

Luego tome un merecido descanso para después darme un bañito y tomar mis actividades escolares, porque mañana es lunes y me corresponde asistir nuevamente si Dios lo permite a mis clases presenciales una vez más.


IMG-20211107-WA0050.jpg
Realizando un triptico sobre el Hiato, Diptongo y triptongo, por @jerem12 #venezuela.

Bueno mis queridos amigos, como siempre todo un placer compartir con ustedes esta mis arduas labores del fin de semana, espero que le hayas gustado y gracias por visitar, hasta lueguito.

Mis fotos fueron tomadas por un telefono samsung j2 core y son de mi autoria.


imagen.png

Sort:  

Holi @jerem12! Wow había mucho monte, seguro fue muy agotador pero me imagino que la calle ahora está mucho más bonita sin eso.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 si habia un poquito de montes, pero todo quedo muy bonito y limpiecito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67