The Diary 📝 Game 🎮/3 temporada/23-10-2021/Un sabado para estar en casa y recibir la visita de unas personitas muy especiales

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Bienvenidos a todos mis amiguitos steemians a este mi diario 📝 el cual contiene relatos de mis mejores y emocionantes momentos que me toco vivir en este día 🌄 espero les guste mi contenido su amigo @jerem12.

Les recuerdo que hoy es sábado y entonces mentiría si le digo que me levante muy temprano porque mi cuerpecito que está en pleno desarrollo necesita descansar para regenerarse y recuperar las energías perdidas y que mejor manera que hacerlo un sábado y un domingo, bueno tampoco me levante tan tarde no soy un flojaso, solo como a las nueve, realice mi aseo personal y saboree un rico desayuno que me preparo mi tía Liliana, porque mis padres se encontraban acompañando a mi hermanito @greyvis09 quien tenía un encuentro de futbol el día de hoy.


IMG-20211023-WA0010.jpg
Una selfie para comenzar la mañana, por @jerem12 #venezuela.

Una vez que termine de desayunar, decidí recompensar mi tiempo de excedido en dormir, entonces tome la escoba y me puse ayudar en los quehaceres de la casa, esto es algo que mis padres me han enseñado desde muy chiquito, que cuando nos excedemos en algo hay que recompensar de la mejor manera, entonces termine de barrer y limpiar los mesones de la cocina, para luego ponerme al día con mi cuenta steemit y #cryptokids.


IMG-20211023-WA0008.jpg
En mis labores del hogar, por @jerem12 #venezuela.


IMG-20211023-WA0011.jpg
En mis tareas como kids, por @jerem12 #venezuela.

Cuando estaba terminando mis actividades en la compu, me sorprendió la visita de dos lindas personitas, que quiero, estimo y cuando están conmigo cuido mucho, como lo son mis primitas Ovany “mi equipo” y su hermanita Valeria, quienes llegaron con mi tía Maria a pasar la tarde con nosotros, también casi al momentito llegaron mis padres con mi hermanito @greyvis09 disfrutamos de un rico almuerzo y luego de reposar como siempre empezó la diversión.


IMG-20211023-WA0023.jpg
La llegada de mis primitas, por @jerem12 #venezuela.


IMG-20211023-WA0022.jpg
Un rico aguadito de espagutis, albejas y patitas de pollo, por @jerem12 #venezuela.


IMG-20211023-WA0014.jpg
Viendo videos comicos con mis primitas, por @jerem12 #venezuela.

Llego el final de la tarde y como había tiempo de llover nuevamente mis primitas se fueron para su casa y como hoy comenzaba nuestro beisbol profesional, me fui a ver lo que creo va a hacer la primera victoria del equipo campeón, los gloriosos leones del caracas este fue mi contenido del día de hoy, se los relato con mucho amor, para que lo disfruten, gracias por su visita su amigo @jerem12.


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa amigo que buen diario, que lindo que quieras y consientas a tus primitas, en algo estás equivocado el mejor equipo son los navegantes del Magallanes jeje.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66