The Diary 📝 Game 🎮/3 temporada/ 21-10-2021/ Un día 🌄 de práctica y de recargar energías en casa 🏠 por @jerem12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos 👍 para todos mis amigos steemians.

Déjenme decirle que hoy tuve un día genial, desde el inicio hasta el momento que transcribí estas palabras, de allí en adelante espero y tengo la fe que será mejor o igual, comencé mi día con muchas ganas de seguir creciendo, por eso después de hacer mi aseo personal, comí mi desayuno, dos ricas arepitas dulces con queso del tamaño del plato cada una jejejeje ya saben, tengo que seguir creciendo y debo comer bien o sino me pasmo, luego tome mis utensilios de prácticas y tome rumbo con la bendición de Dios y mis padres al estadio de beisbol, pido disculpa por no poder mostrarle las fotos de mis prácticas, como lo hacía anteriormente, es que en estos momentos solo contamos con el teléfono de mi mama y ella no me puede acompañar todos los dias a mis prácticas.

Mi pequeño desayuno, por @jerem12 #venezuela.

Más tarde casi al terminar la mañana, regrese a casa, me di un bañito porque de tanto ejercicios uno queda hediendo a mono jejejeje, luego encendí la pc y cumplí con mis obligaciones como buen steemians que me considero, adjudicando votos y comentando algunas publicaciones.

Cumpliendo con mis labores de #kids, por @jerem12 #venezuela

Mientras cumplía estas labores, sentí un gran golpe en mi nariz por poco caigo al suelo jejejeje y era el olor del almuerzo que preparaba mi tía Liliana, porque mis padres habían salido de compra con mi hermano @greyvis09 y es que ustedes no saben, el día de ayer le llego su primera paga a mi hermanito de steemit, esto lo tenía muy emocionado.

El aroma que golpeo mi nariz jejeje por @jerem12 #venezuela.

Al terminar el almuerzo cayo por mi casa lo que se llama un chaparrón de agua, tenía muchas ganas de bañarme, pero me contuve porque he podido leer en algunas redes sociales, que no recomiendan bañarse con estas lluvias, por eso me puse un poco nostálgico viendo las gotas caer en la ventana y me quede profundamente dormido.

Como siempre disfrute compartiendo con ustedes, mi lindo día espero les guste y pueda seguir contando con su apoyo y comentarios, @jerem12.
Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Gracias amigos de @cryptokids por apoyar mi contenido.

 3 years ago 

Tu día fue muy hermoso bro, que bueno que entrenes mucho bro y que estés pendiente de esta hermosa plaforma..

@migue14 que bueno que te haya gustado y entreno para ser mejor cada dia, gracias por tu apoyo amigo, saludo.

 3 years ago 

Yo también entreno amigo eso es único y nos mantiene sanos, me encanta 🤩🤩🤩

 3 years ago 

Que lindo día tuviste, que bueno que entrenes por mi parte soy muy perezosa en hacer ejercicio. Yo estoy un poquito grande para bañarme en la lluvia y mis padres no me dejan por la misma razón de que me puedo enfermar, así que quedó con las ganas.

¡Saludos!

Saludo @verosook buenoo yo digo que nunca se es muy grande para divertirse, lo unico es que a veces no nos dejan hacerlo, gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64