The diary📖 game 🎮/ 17-10-2021/ DOMINGO PARA DISFRUTAR🎉 EN FAMILIA👪

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Bendecido y feliz día para todos los steemians pertenecientes a esta gran comunidad de crypto kids como siempre un placer en presentarles mis más bellos momentos de mi vida los cuales espero sigan disfrutando su gran amigo @jerem12.

Como han estado, espero en Dios que muy bien todos al igual que yo, bueno les cuento que comencé mi día no tan bien por que estando todavía dormido, sentía que me corría mucha agua por mi cuerpo y medio dormido pensé ¿cera que dejaron las cortinas abiertas y está lloviendo? Pero no, resulta que se había ido la luz , y el tremendo calor que hacía me estaba derritiendo jejejeje, estaba bañadito en sudor , entonces me levante a realizarme mi aseo personal y creí que iba a desayunar , pero que creen no , pues como no tenemos gas y la luz , se había ido , no se pudo hacer desayuno, por eso tome la biblia y me puse a leer un poco la palabra de Dios eso nunca esta demás , luego de unas hora para serles sincero como a las 12 y media por fin , gracias a Dios , llego la luz.

Alimentando mi Espiritu con palabras Divina, por @jerem12 - Venezuela.

Pero así como llego la luz, también, llego el aguacero y que palo de agua cayo entonces entre mi hermano @greyvis09 y mi persona convencimos a mi papa para bañarnos en la lluvia, fue súper padre porque jugamos futbol y nos divertimos mucho no saben cuánto amo estos momentos.

Cayendo la lluvia, por @jerem12 - Venezuela.

En un emocionante duelo, por @jerem12 - Venezuela.

En una pequeña apuesta a ver quien metia el balon dentro el caucho, por @jerem12 - #venezuela

Nos divertimos mucho, jugando bajo la lluvia, pero ya todos sentíamos un calor dentro del estómago que ni la lluvia lo apagaba, era el hambre que teníamos jejejeje, gracias a Dios que mi mamita ya había adelantado un arroz y una carne molida, solo faltaba terminar de escoger unos frijolitos chinos para guisarlos, entonces me puse ayudarla para terminar mas rápido, porque estaba que cortaba un aire en el pelo del hambre que tenía.

Escogiendo los frijolitos por @jerem12 - #venezuela.

Luego, por fin almorzamos y digo por fin porque solo contamos con una cocinita eléctrica que le sirve solo una hornilla, repose un poco y me dispuse a tomar mis labores en mi linda comunidad de #cryptokids ya saben tengo que comentar y votar como buen steemians que soy.


Y que mejor manera de terminar mi domingo en familia que observando mi saga favorita de Rápidos y Furiosos 7.


bueno esto es todo por hoy espero sea de su agrado mi contenido me despido su @jerem12
Sort:  
 3 years ago 

Hola @jerem12, oooh que buena broma que también se fue la luz , jajajaj buenísimo disfrutaron del palo de agua, nosotros estamos también con ese problema y los frijolitos que bueno que se hacen en la cocina eléctrica mi abuela le da miedo porque aquí se tardan mucho y baja la electricidad, que bueno que vistes rápido y furioso #affable #venezuela

Holi @jerem12! me alegra que hayan pasado un buen rato con su papá jugando bajo la lluvia uwu, ay que calor tan intenso, a mi me pasa mucho siempre que me despierto :v

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67