El juego del diario /3temporada/15-09-2021/ Dia de descanso😴 y practicas en casa🏠 💪 Ciudad Bolivar/Venezuela

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Feliiiiiizzz y Bendecido 🙏😃dia🌄 para todos comunidad steemit, 🤗dejenme decirle que este es mi cuarto post y les confieso que me he sentido muy bien, me han hecho una excelente recepcion y cada dia me siento muy motivado y feliz de comentarles mis vivencias y leer las de ustedes.


El dia de hoy decidi con el permiso de mis padres levantarme un poco tarde, con la idea de recuperar energia ya que no tuve que ir a practica y me levante a las 9:00am🤦‍♂️ hice mi cama, luego le di gracias a mi Dios todo poderoso por darme otro dia de vida, para estar con mis seres queridos, realice mi aseo personal, despues ayude a mi mama con el aseo de la casa, ustedes saben un joven trabajador y oficioso.



20210915_112146.jpg
puro trabajo por @jerem12



20210915_112559.jpg
Todo un amo del hogar por @jerem12


Gracias a Dios que mi casa es pequeña, solo dos cuartos, una sala y cocina, termine de barrer, desayune, repose una hora mientras hacia la digesrion y me dispuse a realizar los ejercicios que me indico mi entrenador para poder mejorar mis lanzamientos, son unas series de mecanicas, uno de ellos, es de elevar mi brazo de lanzamiento posicionado en frente de la pared, esto segun me va ayudar a corregir que mi lanzamienro no sea dislocado o distorcionado es que segun mi entrenador dice que en algunas ocasiones mi brazo parece un garabato, de este hice 2 mil repeticiones😮😝 ¡son muy poquitos verdad, jejeje! termine y realice mi segundo ejercicios con el paño al aire ¿ ustedes pensaran como es eso? Bueno les cuento con un paño sujetado en el extremo y en el medio realizo un lanzamiento tipo lagatico, esto me ayudara a aumentar mis millas en el lanzamiento o velocidad que tambien es lo mismo, saben en estos ejercicios me acompaño mi hermano @greyvis09 pero el practica es futbol.



20210915_131226.jpg
Subiendo mis millas por @jerem12



20210915_131006.jpg
Perfeccionando por @jerem12


Les cuento que termine con mucha hambre por lo que mi mamita bella me tenia preparado un rico plato de espaguetis con carne molida muy rico😋 repose, hable con mi hermano y me comento, que eataba muy entusiasmado, porque su equipo tiene un juego el dia sabado y van a seleccionar los convocados para ese partido y el quiere formar parte de esa seleccion, de repente mi mama me pidio que por favor la ayudara a lavar el tanque de agua, que utilizamos para depositar el agua que consumimo, les confieso que termine bastante agotado, cene, me di un baño y me dispuse a acostarme temprano



20210915_153106.jpg
100% kilos por @jerem12


Bueno mi querida comunidad steemit agradesco a todos por sus buenos comentarios y espero que sigan viendo mis publicaciones ya que las cuento con mucho amor y entusiasmo, les digo adiosito y que Dios me los bendiga desde Ciudad Bolivar - Venezuela hasta otra oportunidad.🙋‍♂️


Todas las fotos fueron tomadas por la señora Yusmery Dominguez de un samsug j2 pro.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que ayudes mucho en tu casa y que te mantengas entrenado muy fuerte para mejor tus lanzamiento.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23 agradecido por leer mis publicaciones, si me gusta ayudar en casa en mi tiempo libre 👷‍♂️

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72