CONCURSO MI MEJOR SELFIE POR @JEREM12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Pido un permisito y espero no haber llegado demasiado tarde, de verdad, es un placer participar en este mega concurso patrocinado por nuestra gran amiga @keilyflow11 a quien me tomo un momento para felicitar por tan ingeniosa imaginación, también extiendo una invitación a mis amigos @yesiwuar y @paolaexclusive por si aún, no han tomado la decisión de participar.


UNA SELFIE PARA LA HISTORIA



IMG-20211006-WA0029.jpg
Una selfie para ustedes por @jerem12


TRES ACTITUDES QUE NO AGRADAN DE MI.

  • La primera actitud, que puedo identificar en mí, como un mal habito es que en ocasiones me cuesta mucho, cuando alguien me hace algo que no me gusto.

  • Mi segunda mala actitud, es que soy un joven muy, digamos exquisito, en la forma de que si estoy comiendo un helado, no me gusta que venga alguien y pruebe de mi cubierto.

  • Mi tercera mala actitud, es que no me gustan las personas negativas, yo creo que ese tipo de persona no aporta nada bueno para uno.



    CINCO ACTITUDES QUE ME GUSTAN Y HACEN UNA MEJOR PERSONA DE MI.

    • Me gusta ser, súper activo, en mi deporte, en clases, en casa, donde quiera que esté.

    • Otro aspecto mío, es que soy súper positivo, tanto así, que al tocar tierra hago chispa jejeje, ustedes saben, esto pasa cuando se junta un polo positivo con tierra.

    • También gusta de mí, que siempre estoy feliz, todo el tiempo tengo una sonrisa en mi rostro y no permito que nada ni nadie me la quite.

    • Soy también un fiel creyente en nuestro Dios todo Poderoso, al que alabo y glorifico con todo mi corazón cada día de mi vida.

    • Y por último me gusta mucho ayudar en casa, cuando no tengo que ir a práctica, me gozo ayudando en los quehaceres de la casa.



      A sido todo un placer poder formado parte de este gran concurso el cual ha dejado en mí una gran reflexión espero que ustedes haya sido igual su amigo @jerem12


      Más sobre mi https://steemit.com/@jerem12
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que buena participación, tu selfie es linda, las cosas que has dicho que te gustan de ti son muy bonitas.

muchas gracias mari2008 por tus palabras me encantan

 3 years ago 

Holi Kid✨ Muy linda foto uwu A mi tampoco me gustan las personas negativas, no aportan nada bueno u-u Que bueno que eres todo lo contrario, alegre, positivo y mucho más 🤠🌟 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 17 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

Saludos amigo exelente foto dejame decirte que tiene gran flow felicidades sigue asi

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55