Concurso “Acróstico Kid “por @jerem12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¿Cómo han estado, mis queridos amigos de #cryptokids? me complace apoyar a este concurso creado por mi amiga @efania quien una vez más, nos motiva a expresarnos y que mejor manera de hacerlo que con un acróstico personal, algo que nos define y nos proyecta delante de otros, felicitaciones a nuestra amiguita y extiendo la invitación a los que aún no han decidido participar.

IMG-20211030-WA0006.jpg

Las palabras que me identifican


JOVEN

Representado por la juventud y apariencia que destaca en mi rostro.

EDUCADO

Con la personalidad y el conocimiento acompañado con los más buenos modales que impartieron mis padres sobre mí, para poder ofrecer los respetos a mis semejantes.

ROMANTICO

Criado con este sentimiento a la antigua, tanto así que todavía puedo desojar una flor y preguntar me quiere o no me quiere, así de romántico soy.

ESTUDIOSO

Aplicado e interesado en incrementar cada día mis conocimientos en el ámbito académico.

MULTIFACETICO

Cualidad que me hace capaz de adaptarme a cualquier exigencia o situación que se me presente.

INTELIGENTE

Me considero así, porque gracias a Dios no necesito golpearme dos veces con la misma piedra para comprender que ese no es el paso que debo dar.

AMOROSO

Esta palabra me define mucho, porque soy de las personas que creen que todo lo hecho con amor es para siempre.

SERVICIAL

Porque soy capaz de darle el asiento a una persona mayor en una unidad de transporte o también puedo tender la mano a alguien que tropieza, por esa razón y muchas otras me considero servicial.

COMO ELABORE MI ACROSTICO



IMG-20211030-WA0004.jpg

  • Lapiz
  • Borrador
  • Zacapuntas
  • Colores
  • Una hoja en blanco

    IMG-20211030-WA0005.jpg

  • Plasme sobre la hoja en blanco las letras tipo grafito para reflejar mi acróstico.

    IMG-20211030-WA0001.jpg

  • Luego con varios tonos de colores pinte las letras plasmadas en la hoja.
  • Una vez pintadas las letras anexe lo que representa cada una a su lado.


    Bueno amiguitos, este fue la presentación de mi acróstico y créanme que me divertí un mundo al elaborarlo, deseo la mejor de las suertes para todos y recuerden lo que importa es participar, porque es allí en donde está el crecimiento.

Sort:  

Holi @jerem12! Me gusto mucho tu acróstico, quedo muy lindo y las letras están geniales uwu

Que bueno que seas una persona educada, así es como todos debemos ser uwu, y también es genial que seas bastante inteligente uwu, nuestros conocimientos nos ayudarán a tener un futuro mucho mejor.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga eso es muy cierto nuestra educación e inteligencia serán las llaves para muchas puertas en nuestro futuro

Hola amigo tu cartel esta muy bonito y colorido,muy creativo.

Hola mi amigo @yeikor muchas gracias .

 3 years ago 

Hola @jerem12 , ehhbque buen acróstico... saludos

Hola amigo @eusoj muchas gracias.

 3 years ago 

De nada amigo 👍

 3 years ago 

Muy bonito amigo.

Saludos cordiales.

Gran abrazo mi amigo @brianvera muchas gracias

 3 years ago 

Amigo felicidades me gustó mucho tu Acrostico, es genial que te consideres multifacético me gustó esa palabra porque incluye a muchos otros aspectos más que también nos describen 🥰 muchas gracias por tu participación.

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Te quedo bien tu acróstico amigo, te deseo suerte en el concurso, saludos.

Gracias @andreoid01 saludito🤗

 3 years ago 

Amigo, tu acrostico quedo muy hermosa me encantaron las letras :3 te felicito. Me gusta está parte:

todavía puedo desojar una flor y preguntar me quiere o no me quiere

Yo también lo hacía y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo jeje. Suerte en el concurso

¡Saludos!

vero2.png

Gracias amiga @verosook

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52