The Diary Game – Temporada III: Feliz año nuevo 2022/regresando de mis mini vacaciones By: @jedny2202 – 03/01/2022 - #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola hola mis amiguitos de @crypto.kids me siento feliz de estar de regreso compartiendo con ustedes me tome unas ligeras vacaciones pero ya estoy de regreso para compartir cada día con ustedes, espero y allán podido pasar unas felices fiestas juntos con su familia y seres queridos bueno sin nada mas que decirle comencemos

image.png
comenzando mi día

image.png
lindo amanecer

Comenzando mi día a las 9:00 a.m me levante dándole gracias a Dios por un día mas de vida luego procedí a realizar mi aseo personal y luego a realizar los oficios en la casa luego que termine de realizar todos los oficios me diriji a desayunar junto con mis hermanitos.

image.png
imagen sacada desde la app de bitmoji

Luego procedí a lavar los platos para luego entrar a mi habitación a ver una serie en mi teléfono.

image.png
imagen sacada desde la app de bitmoji

Cuando termine de ver los primeros 10 capítulos observe que ya eran las 12:00p.m y desidi ir a bañarme ya que a las 3:00p.m venían unas compañeras a practicar mi baile de 15 años.

image.png
imagen sacada desde la app de bitmoji

Luego de esperar un rato llegaron y aprovechamos para charlar un rato y comer mango.

image.png
con mis amigas

image.png
Ensalada de mango

Luego de charlar comenzamos a practicar el baile pero normal en mi se me olvido toma una foto.

image.png
imagen sacada desde la app de bitmoji

Luego que practicamos toda la tarde ellas se fueron y yo me quede dando de mi apoyo en steemit y vuala aquí estoy escribiendo mi diario me despido deseándoles una feliz a todos besos y abrazos se despide con amor @jedny2202

image.png
imagen sacada desde la app de bitmoji

Logro 1

Sort:  

Holi @jedny2202! Seguro tu baile de 15 años va a ser muy bonito uwu, me gustó mucho la foto del cielo.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Saludos si esta quedando muy bonito gracias a mis amigas jsjsjs intentare tomar mas fotos del cielo bendiciones

 3 years ago 

¡Holi! Amiga @jedny2202, Que día tan relax, El tazón de mango se ve que estaba rico :3 la fótico del cielo está mega genial. UwU Grax por compartirnos tu día <3

Saluditos<33

#onepercent #venezuela

gracias a ti amiga por apoyarme, si el cielo se ve hermoso no hay palabras para describir lo hermoso que es y si la ensalada de mango estaba riquisimaaaaa jsjsj saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que hayas regresado de tus mini vacaciones, tuviste un buen día amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Si amigo me alegro de seguir compartiendo con ustedes bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38