¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" "¿Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS?" POR @jedny2202

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amiguitos de @crypto.kids el día de hoy vengo a compartir con ustedes mi participación en el concurso de mi amiga @genesisho espero y les guste y sigan leyendo mi post sin nada más que decirle aquí está mí entrada.
Y-donde-estan-las-rubias-white-chicks-shawn-wayans-vhs-5439-MLA4389453419_052013-F.jpg

¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?

Bueno a mí me encanta esta película
porque es muy graciosa es muy buena porque los hermanos Wayans hacen que esta película sea extremadamente interesante y no te aburre ni un poquito.

Imagen2.png

La peli comienza con los dos hermanos Wayans en una tienda disfrazados de vendedores tratando de esconderse para que los vendedores de helado, pero ojo el helado no era como nadie creía era cocaína y ellos lo trataban de atrapar pero a la final nunca podían, esta era su última oportunidad que el jefe les había dado a ellos dos, pero tristemente ellos se confundieron con otra entrega de helados y se avían atrapado al heladero equivocado.

OCNMDTTJGVAZFC76FHR5XC4JKA.jpg

El jefe estaba muy decepcionado de ellos dos porque en todas las misiones que él le mandaba a ellos siempre salían mal, ellos para tratar de salvar su empleo se metieron en una reunión que no tenía y le dijeron al jefe: JEFE NOSOTROS QUEREMOS LA MISION y como nadie quería la misión que ellos escogieron el jefe aprovecho y se las dio a ellos dos pobrecitos de ellos.

Imagen2.png

Ellos están esperando en el aeropuerto por las personas que van a llegar pero cuando ellos voltean ven a las maravillosas hermanas gemelas más odiosas del mundo y de paso que son racistas y ellos con toda la amabilidad del mundo las iban a llevar su hotel, pero en el camino tuvieron un “accidente” si lo digo entre comillas por que no fue tan peligroso pero bueno cuando llegaron al hotel las hermanas odiosas estaban y que mal porque una tenía el labio con un rasguño y la otra con la frente moradita y no querían ir a la fiesta luciendo así por Dios.

images (1).jpeg

Ellos ya estaba nerviosos porque ya avían arruinado otra vez otra misión que les colocaba el jefe, pero a uno de ellos se le ocurre la maravillosa ideas de disfrazarse de ellas lo sé una loca idea pero ya sabe cómo son las películas bueno regresando a la peli, uno de ellos llama a un amigo para decirle que quiere una transformación junto con su amigo y bueno se la realizan a la perfección.

Ojo cuando yo diga “ELLAS” entre comillas me refiero a los dos detectives disfrazados de las chicas

Ellos o bueno “ELLAS” llegan a el maravilloso hotel donde la reciben con unos bonitos cumplidos y “ELLAS” no se acuerdan que son chicas pero se comportan como tal jejeje, Luego vienen las amigas de las supuestas amigas y la saludan pero las amigas las ven raras a “ELLAS” pero no les paran.

segunda-parte-de-y-donde-estan-las-rubias.jpg

“ELLAS” se encuentra en la fiesta con las gemelas enemigas de “ELLAS” dos y se dicen insultos que yo no repetiré pero bueno llega el papá de las enemigas y la saludan pero “Ellas” no se dan cuenta de que él es un delincuente más buscados de todos y lo dejan pasar.

Imagen2.png

Luego “ELLAS” se van a vestir para la subasta de la noche y tristemente una de “ELLAS” se la gana uno de los millonarios que están subastando por pasar una noche con ellas la gano por 5.000$ al contado lo sé una millonada y “ELLA” asustada por que tenía que pasar toda la noche con el señor ese.

white-chicks-1.jpg

Para resumir esta peli al final logran porfin realizar exitosamente el trabajo que les ha colocado el jefe y uno se queda con su esposa y el otro consigue a una novia que cosa no y las hermanas gemelas odiosa que al principio les conté se dan cuenta de que le robaron la identidad y se ponen extremadamente enojadas pero bueno eso lo verán ustedes con sus propios ojos cuando se vean la película.
Imagen2.png

Bueno esta película es mi favorita y nunca dejara de ser mi favorita es muy buena para verla toda la familia jejeje invito a mis amigos @jesusbar23 @andreoid01 @sammy1109 me despido diciéndoles una feliz tarde Dios los bendiga a tod@s. se despide @jedny2202

m.png

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Buena peli favorita amiga, "Ellas" son muy utilizadas para memes, pero creo que no voy a poder participar en el concurso, ya que queda un solo día.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Tu puedes amigo @andreid01 el dia tiene tiene tiempo de sobra :D

Saludos...!

 3 years ago 

F por mi estoy ocupado con mi tarea... ya será para otro concurso XD.

Bueno gracias amigo y espero y cuando saquen otro concurso puedas participar.

  • Saludos y bendiciones

Hola amiga @jedny2202 tu entrada es super divertida, a mi me causo mucha risa esta película por las cosas que hacen estos chicos jajajaja.

Saludos...!

Jjj si amiga es muy graciosa jiji me tarde mucho por que estaba leyendo el dialogo y todo jiji

 3 years ago 

Que fino, también es una de mis películas favoritas🙈, es demasiado divertida, me encantó tu entrada. Saluditos✌️

Gracias amiga por el apoyo y por el comentario y siesta pelicula es extremadamente divertida jejej

  • Saludos y bendiciones
 3 years ago 

Amo, amoo esa película jjajajajaja! Es que no me aburre y no me canso de verla, ya me aprendí hasta los diálogos y todo jajajjaja. Fue una buena elección, te deseo mucha suerte en el concurso.

Feliz día para ti!

Si amiga y a quien no le va a gustar ellos son muy chistosos jijij gracias por los lindos deseos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36