¡¡NUEVO CONCURSO!! CUÉNTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA ”A Través De Mi Ventana”By:@jedny2202. 08/11/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amiguitos de @cryptokids e día de hoy les quiero mostrar mi entrada asía el concurso de mi amiguita @genesischo llamado “CUENTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA” yo les seré sincera a mí no me gusta leer mucho pero desde que me sugirieron este libro de la escritora Ariana Godoy lo comencé a leer y me ha gustado mucho el libro se llama “A Través De Mi Ventana”.

descarga.jpg

Me fascino el primer capítulo donde habla de Ares su gran amor prohibido en pocas palabras.

Donde también habla de la clave de wifi, en mi pensar me da risa porque siendo un chico tan rico y que le robe la clave del wifi a la vecina para mí eso es una excusa para verla o hablarle y a veces algo romántico a mi parecer me fascino la idea de que ella se quiere convertir en una detective privada investigara más a fondo el robo de la clave de wifi jajajaja.

Pasando al capítulo dos donde por fin Raquel puede ver a Ares es mi parte favorito bueno en este libro tengo muchas partes favoritas, bueno seguimos, ella puede ver a su precioso dios griego de ojos azules pero a la final sale con la grosería siempre los chamos son así.

Capitulo 3:Las amigas son las mejores con quien hablar jejej en especial la amiga de Raquel Daniela un poquito alborotada por decirlo así bueno ella estaba hablando con Raquel de ya saben quién Ares su amor platónico en un momento que Daniela va para el baño le llego una notificación al teléfono de Raquel que decía practica de futbol y el estará allí Raquel se paró de la silla y fue corriendo a verlo que gracioso ella loca por su amor platónico.

EL CEMENTERIO: de esta parte del libro hay dos partes esta parte también me gusto porque ella bajo la lluvia se fue atrás de su amor ver para que lugar iba, pues ella toda miedosa salto la cerca que había y llego a un cementerio ella sigue caminando con un distanciamiento más o menos y en momento lo pierde ella tiene más miedo porque está bajo la lluvia y cayendo la noche ella un ruido y se va y caminatas ella sale corriendo y se cae con una raíz de unos de los arboles después siente una mano que la toca y ella pego un grito tan fuerte que se escuchó al espacio exterior pero cuando voltea era Ares.

EL CEMENTERIO II: Luego que ve que es él se van y se sientan en una tumba el comienza a fumar ooo que buena persona será bueno noc, ya cayendo la noche suena el teléfono de Raquel era Daniela la gran amiga del ella le dice Raquel tu mamá está preguntando que en donde estas Raquel le dice dentro de un rato llego a la casa le corta y le dice a Ares si le puede acompañar para su casa que le da miedo ir sola por allí tantos locos suelto me imagino eso él le dice yo te acompaño con una condición, que me dejes darte un beso en donde yo quiera.
Alto allí Ares entonces si está enamorado de Raquel si le pidió un beso imagínate eso ella osea perdón disculpa que que dijiste algo jejejej bueno seguimos.

Ella le dice que sí y se moja su carnosos labios como le dice ella y comienza a darle unos mojados besos en el cuello y ella muy tranquila Raquel que depravada ¡¡¡Dios mío!!! Ustedes tienen que leer el libro porque ya aquí es donde me abajo yo hasta aquí le cuento porque no seguiré dando spoiler para aquellas personas que no se allá leído este precioso libro yo apenas voy por el capítulo 10 y me está dejando asombrada.

Este libro es el único que he leído hasta los momentos y me ha gustado un montón, es uno de los mejores para mí, este libro trata sobre el amor y la amistad lo veo tan romántico a mi corta edad, la parte que más me ha gustado es el capítulo 5 el que se llama “El cementerio II” les recomiendo que lo lean es muy bueno.

Muy emocionada al igual que unas amiga porque el 04/02/2022 sacan la película AAAAAA OJO EL ES DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA @genesischo jijiji que mejor regalo que ese amiga.

Bueno amiguitos me despido con un cordial saludo a mi amiga @genesischo invito a participar a mis amigas @sammy1109, @zmoreno, y @keilyflow11

Logro 1

Sort:  

Aquí en Twiteer
j.png

 3 years ago 

Hola amiguita, que buena elección. A través de mi ventana esta repleto de muchas emociones tanto buenas como malas, aunque no es de mis favoritos si lo disfrute mucho. Ares si es todo un Dios Griego, me lo quedo jajajaj

Mi parte favorita es en haloween, me dio mucha risa lo de Dani y el rastrillo JAHJASHJAHJAS

Saludos y suerte!

Gracias amiga por los lindo deseos no me cuentes eso es spoiler y no quierooooo jejejje bueno bendiciones...

 3 years ago 

Perdon,perdon jajajajja

 3 years ago 

muy buena participación amiga.

Gracias amigo

Hola amiguita jedny, gracias por participar "¡y por elegir uno de tus mejores libro a pesar de no ser tan lectora!"

Aprecio tu sinceridad, me encanto como describes los primeros 5 caps del libro, este es uno con un gran éxito, salió en físico, y tendremos película, y como tu lo dices ¡se estrena el dia de mi cumple! Netflix y Ariana no me pueden dar mejor regalo que este XD

Este libro nos deja un mensaje: A pesar de no tenerlo a su tiempo con dedicación y esfuerzo lo obtendremos.

Saludos gracias por participar...!

Gracias amiga por el concurso me divertí mucho escribiendo este maravilloso post.

 3 years ago 

Hola sabes soy algo floja para leer pero al ver que este libro tiene versión película que pronto se estrenara, ya me estoy animando , gracias por compartirlo.

muchos éxitos.

Gracias amiga por los lindos deseos asía mi pronto la veras la película ya quiero que la saquen...

 3 years ago 

Mucha suerte en el concurso amiga 💪🏻🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Gracias amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65