Mi presentación en Crypto Kids por @Jedny2202

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210915_105717.jpgMi presentación en Crypto Kids.

¡Hola! Mi nombre es Jedny Esther Guerrero Reyes, tengo 14 años dos hermanos uno que se llama Jatniel Josué y una hermana menor llamada Jatny Esther, nací el 22 de Febrero del 2007 en Maracaibo Estado Zulia, vivo en el Municipio San Francisco, parroquia Domitila Flores, junto con mis padres Jedutun Guerrero y Yenifel Reyes, mi abuelita materna Arcelia de la Rosa, soy estudiante del tercer año (3er año) del ciclo diversificado en la Unidad Educativa Arquidiocesana Madre Laura.

PRIMERA FOTO.jpgEn mi graduación con mi maestra.

Tengo un afinamiento por la música, las manualidades y la danza, las cuales pertenezco a un grupo de danza llamado “20/20 Visión Perfecta”, también estoy en clases de vocalización para alabar a Dios por medio de mi voz la escuela se llama “Tabernáculo de David”, mi profesora de música se llama Marilyn De Villalobos.

Screenshot_20210915-111810~2.pngEste es el grupo de danza que yo pertenezco.

Screenshot_20210915-111518~2.pngeste es logo de mi escuela de música.

Asisto a mi iglesia los martes para los ensayos de Coreografía, los sábados para los ensayos de Danzas, y los domingos para nuestro servicio evangelisticos la ESCUELA BIBLICA DOMINICAL.

IMG_20210912_085927.jpgEsa soy yo danzando un especial de danza.

Me gustan muchos los tutoriales por que por medio de ellos voy aprendiendo más de las manualidades para perfeccionarme, soy unas de las personas que me gusta colaborar con aquellos que necesitan de mi ayuda como por ejemplo; haciendo pancartas para los cumpleaños, enseñando a aquellas compañeras que se les dificulta un paso de baile, en la tareas del liceo, soy una persona dedicada a mis amigos.

QUINTA FOTO (2).jpgUnas de las pancartas que hice para mi mejor amiga

QUINTA FOTO.jpgEsta fue una de las pancartas para el colegio que me mandaron a hacer.

Me gustan mucho los animales que de hecho tengo una gata que llego a mi casa sola y la adoptamos, junto a mis hermanos jugamos con ella su nombre es Micha que tuvo tres gaticos uno negro uno amarillo y uno blanco que tristemente a los dos días de nacidos se le murieron, también tenemos un perrito que ya por ser pequeño es muy travieso y juguetón, lo llamamos Capitán.

IMG_20210915_105844.jpgpor fin dejaron tomarse una foto

Pero por medio de la situación que estamos pasando con la pandemia no he podido aprender cosas nuevas. Mi papá de su trabajo me trae algunos tutoriales para que yo los pueda ver ya que él tiene internet.

Estoy en esta página con el teléfono de mi mamá y no me ayuda mucho porque tiene la pila mala y por medio del teléfono de mi mamá mi abuela se comunica con mis tíos, y así el tiempo que lo utilizo es poco, espero y lean esto y me puedan ayudar a poder aportar algo para mi casa.

Llegue a interesarme en esta comunidad por medio de mi amiguito @Brianvera, que asiste a la misma iglesia donde voy con mis padres, y aquí estoy con la ayuda de Dios poder dar lo mejor de mí.

DIOS LES BENDIGA Gracias por leer mi presentación.

Fotos tomada por ZTE maven 3

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda,espero hayas realizado tus logros y seas verificada,esta es una linda comunidad donde puedes compartir y publicar contenido que sera apreciado por los otros niños y jovenes.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por la bienvenida.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludito jedny2202 muy buena tu presentacion me alegra mucho que pertenesca a la comunidad steemit y muy importante que asistas a la iglesia, chaito

 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida a la comunidad te vas a divertirte muchísimo te lo aseguro.

Quiero invitarte a participar en las iniciativas #fridayup y el #tbt-steemit.

Solo deja que @jesusbar23 revise el perfil para que seas verificada lo antes posible

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad espero que te guste compartir con nosotros😍😍.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga. Qué bueno verte por aquí.

Gracias amigo @brianvera por la bienvenida te agradezco mucho por la invitación.

 3 years ago 

Hola amiga, que buena presentación, me gustó mucho tú post, bienvenida.

Muchas gracias amiga @mari2008 por darme la bienvenida a esta comunidad estoy feliz por comenzara participar en esta comunidad.

 3 years ago 

Hola @jedny2202, bienvenida a la comunidad, te lo pasarás muy bien junto a los demás kids.

Te invito a participar en nuestras iniciativas: #tbt-steemit #fridayup, seguro te gustara mucho.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Muchas gracias amiga por la bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @jedny2202, me alegra mucho que hayas llegado a la comunidad. Tu presentación está excelente! Me ha encantado. Tus mascotas son adorables, tienes mucho talento con las manualidades y además se ve que bailas muy bonito. Saludos, espero verte bastante por aquí 💖

Gracias amiga espero divertirme también por aquí.

 3 years ago 

Hola,bienvenida a nuestra comunidad,espero compartas muchas publicaciones con nosotros :)
#onepercent #venezuela

Gracias mi amigo @divad10 por la bienvenida espero seguirte viendo por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02