MI participación en el concurso "RAZÓN KID" 10/10/21 por:@jedny2202

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Bueno mi amiguitos en este día tan precioso paso por aquí para participar en el concurso de mi amiguito @andreoid01 llamado Mini concurso “Razón Kids” aquí les dejo el link para que participen rápido que se acaba mañana 11/10/2021 a las 12:00p.m así que ¡participen! Les va a gustar se lo aseguroAquí el link del concurso.

Imagen1.png

Bueno sin nada más que decir empecemos.

¿Cómo fue que encontraste Steemit y esta comunidad?.

  • Respuesta: Comencé en steemit hace 30 días no es mucho pero sin embargo me sentí muy feliz de poder participar en un lugar que iban a poder dar ideas y participar en varios concursos conocí esta plataforma gracias a mi amigo @brianvera estoy muy agradecida de que me diera esta oportunidad a mí.

  • Me sentí feliz de poder ayudar en mi casa a mis padres mientras iba conociendo steemit tube varios a amig@s en la comunidad de @cryptokids nuevos amigos como @zmoreno con sus hermosos diarios y en especial con su hermoso maquillaje,@jesusbar23 por sus bellos y ordenados roles y reportes del día,@sammy1109 por sus divertidos concursos,@keilyflow11 por sus hermosos diarios, y mi amiga @genesischo por sus lindos consejos y su forma de expresarse en cada palabra, gracias a mis amigos por apoyarme en cada publicación que coloque.

  • Al principio comencé y no estaba en ningún grupo gracias a mis amiguitos @brianvera y @genesischo hoy soy una kid en esta bella comunidad que tengo el placer de llamarla @cryptokids me ha gustado mucho como apoyan en esta hermosa comunidad y me siento feliz de poder pertenecer a esta bella comunidad.

¿Qué te han parecido? y ¿Por qué te quedaste?.

  • Respuesta: Me a parecido muy buena como todos se apoyan unos a otros unos se sienten cansados y les dan ánimo para poder seguir publicando sus diarios es muy bueno en ver que todavía en este bello mundo siguen creciendo niños con ese corazón.

  • Me quise quedar por la linda bienvenida que me dieron fue muy hermoso ver a todos como son de amables, responsables, cariñosos,son muchas cosas que este post no me da para explicar lo grandioso que son ustedes mis amigo de @cryptokids.

  • Bueno mis amigos espero y mi publicación allá sido de agrado para ustedes me exprese como nunca lo había echo con ustedes son unas personas maravillosas y me siento orgullosa de poder llamarlos amigos eso fue todo.

Este post esta establecido para dar el 50% del apoyo a la comunidad @ hive-198626

Con amor @jedny2202

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en mi concurso tienes la entrada numero 7.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti por verme dado una oportunidad y a verme dado una entrada a tu concurso.
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

amiga jedny que bueno verte participar. gracias por mencionar me la verdad es que lo hago con mucho cariño.

Awww que lindo jejej gracias por tenerme paciencia jejejej.

Holi @jedny2202! Está muy linda tu participación, en crypto.kids siempre estaremos para ayudar nwn, me alegra que te sientas muy bien aquí junto con todos nosotrxs nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiga @sammy1109 gracias por su apoyo muchísima gracias por comentar mis post.

 3 years ago 

Hola amiga que estupenda participación, gracias por mencionarme en tu Pots y también agradezco tu lindas palabras, me alegra saber que en estas primeras semanas la pasastes muy bien, con nosotros.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias a ti mi amigo @jesusbar23 por lindos y ordenados roles y reportes gracias por comentar y apoyar cada uno de mis post.

 3 years ago 

Hola amiga, que genial participación, todo lo que has dicho en tu post me gustó mucho, suerte en el concurso.

Awwww ¡Gracias amiga @mari2008! muchísimas gracias por apoyarme y comentar cada uno de mis post.
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

hola amiga que concurso tan genial me encanto este concurso espero participar saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84