Mi encendido de hoy feliz de a ver llegado a los 100 Steem Power #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos hoy estoy de regreso compartiendo con ustedes mi encendido de esta semana la cual fue un poquito tranquila pero igual estoy aquí espero y les guste sin nada más que decirles manos a la obra

Comenzaremos revisando cuanto es lo que tenemos en nuestra cuenta lo que yo tenía disponible era de 2.000 Steem

image.png

Bueno procedí a encenderlos dándole clik en Power Up

image.png

Luego procederos a colocar el monto exacto de lo que queremos encender en mi caso es de 1.000 Steem

image.png

Luego le daremos clik en Power Up

image.png

Luego en Ok y listo es asi es el proceso de nuestro encendido

image.png

Bueno mis amiguitos espero y les allá gustado yo estoy muy feliz ya que llegue a los 100 Steem Power yupii gracias a ustedes se lo agradezco de todo corazón son los mejores y gracias por el apoyo bueno me despido deseándole una feliz tarde a todos se despide @jedny2202

Captures tomados desde mi Canaima y editados por medio de publisher.
Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que chevere que te animastes a participar del fridayup nuevamente, espero verte de nuevo la próxima semana.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amigo así sera

 3 years ago 

Me alegro ver qué tengas muchas ganas de crecer, sigue así.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

Gracias amiga por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga,me alegra te animaras a encender, te felicito! Saludos y muchas bendiciones!

Gracias amiga por el apoyo muy amable de tu parte saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que enciendas nuevamente amiga, espero sigas creciendo, y felicidades por llegar a los 100 SP. Bendiciones!

F8C735C8-7356-4F94-99AF-AB873C470A91.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga por el apoyo te lo agradezco de corazón

Hola amiga jedny que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Gracias amiga por el apoyo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67