Jueves de #tbt-steemit /Plan vacacional en el trabajo de mi papá / By: @jedny2202 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis mis queridos amiguitos de @crypto.kids el día de hoy vengo de regreso compartiendo con ustedes mi #TBT espero y le guste.

picsina.jpg

Plan vacacional en el trabajo de mi papá

En ese día yo estaba súper hiper mega feliz ya que este día mí papá me iba a llevar al plan vacacional de su trabajo y era en una piscina mi hermanito y yo nos preparamos para esa día ya que nos teníamos que ir muy temprano, nosotros nos despertamos temprano y nos alistamos y luego nos fuimos en el proceso de llegar al trabajo de mi papa tuvimos que agarra 2 carros ya que quedaba un poquito lejos, cuando por fin llegamos al trabajo de mi papá estábamos un poco nerviosos ya que no conocíamos a nadie allí pero luego de un rato nos empezamos a divertir y mucho cuando terminamos de desayunar allá y jugar nos metimos a la piscina todos luego de estar un rato nos salimos para almorzar y luego para irnos a cambiar porque teníamos que ir para un salón del hotel para la fiesta y debo admitirlo que fue muy divertido llegamos cansados a nuestra casa pero nos divertimos mucho

picsina.jpg 1.jpg

Y bueno mis queridos amiguito eso es todo me despido deseándoles una feliz tarde a todos hasta la próxima se despide su amiga @jedny2202

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga @jedny2202
Linda amiga gracias por tu bello post, pero lamentablemente no cumple con las reglas para participar en los jueves de Tbt, ✍ añade mas palabras y cumple con un mínimo de 250 palabras, tienes oportunidad de que lo hagas, para disfrutar de esa divertida aventura, puedes mencionarme @shamira16 para validar tu entrada😘

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38