Jueves de #tbt-steemit /Mi primera vez como danzarina / By: @jedny2202 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas mis queridos amiguitos de @crypto.kids el día de hoy vengo de regreso compartiendo con ustedes mi #TBT espero y le guste sin nada más que decirles empecemos

Mi primer día como danzarina

image.png

Ese día yo estaba muy feliz ya que al fin podía comenzar a danzar en la iglesia por primera vez para ese tiempo yo tenía 8 años recuerdo que fue un lunes en la noche Toda mis familia fue para verme danzar por primera vez yo me sentía muy feliz mis amigas y yo era la primera vez que danzábamos con toda la gente mirando teníamos un poquito de miedo pero no mucho.

image.png

Ese día nos tocó de peinado una dona, bodi blanco, pantalón blanco, zapatillas blancas y de traje un vestido esmeralda si lo sé son muchas cosas pero bueno yo quería danzar mis padres me compraron todo lo que necesitaba para poder danzar ese día nos tocó muchas canciones por danzar yo estaba muy cansada pero igual seguí allí por suerte a mí no me toco dirigir ninguna canción ya que no me sabia los pasos de memoria y me daban miedo

Bueno mis amigos este es mi #TBT me despido con un fuerte abrazo para todos se despide con amor y cariño @jedny2202

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que lindo tbt, me alegra hayas vivido esa grata experiencia bailando y hayas vencido tus miedos y nervios✨

Saludos y bendiciones amiga!

Gracias amiga por el apoyo

 3 years ago 

Que bonita te veías amiguita así somos todas al principio te paso como a mi pero en la fila me pusieron de segunda 😂 pero logré recordar los pasos tu gracias a dios supiste dominar el miedo escénico.

Si amiga, gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga @jedny2202

🎆Te pareces tanto a mi en mis primeras fotos cuando comencé a danzar en la iglesia, creo que las he compartido en mis Tbt,🎆 es bueno recibir el apoyo de la familia y de la iglesia, hermoso traje tenia uno parecido y lo regale porque ya no me quedaba, gracias por participar con este bello Tbt.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Gracias amiga por el apoyo que bueno que tu tambien danzaras es muy bonito estar alli seguire colocando tbt fue un gusto

 3 years ago 

Claro amor 😘nwn 🥰

 3 years ago 

Hola @jedny2202, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga me siento muy feliz.

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que gran recuerdo.
ヾ (⌐ ■ _ ■) ノ ♪ 乁 (• ω • 乁)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias amiga por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38